Sensible baja para el Heat de Miami

El guard del Heat Kendrick Nunn abandonó la burbuja de la NBA en Orlando y Miami podría enfrentar esta noche a los Suns de Phoenix sin tres de sus jugadores estelares.

La ausencia de Nunn, quien dejó la concentración el viernes por razones personales no relacionadas con la pandemia de acuerdo a informes, se une a las lesiones de Jimmy Butler (pie) y Goran Dragic (tobillo).

Butler ha sido descartado para el encuentro, mientras que Dragic figura como «cuestionable».

Se espera que Nunn, quien previamente confirmó que dio positivo al virus en junio, retorne al equipo para el inicio de los playoffs el 16 o 17 de agosto, o posiblemente antes, según los informes.

Nunn se someterá a pruebas mientras esté fuera de la burbuja y debe ponerse en cuarentena en su habitación de hotel a su regreso.

Nunn es un jugador dinámico y parte esencial en la rotación abridora del coach Erik Spoelstra. Dragic es el alma y motor de la banca y Butler, el gran líder.

El Heat (43-26 y 2-2 en los partidos de clasificación) amaneció el sábado cuarto en el la conferencia Este, un juego por encima de los Pacers y los 76ers.

Phoenix (30-39) figura con 4-0 en la burbuja y a 2.5 juegos del octavo lugar en el Oeste.

Próximos partidos

Sábado 8 de agosto – Phoenix Suns, 7:30 p.m. (Fox Sports Sun).

Lunes 0 de agosto – Indiana Pacers, 8 p.m. (Fox Sports Sun).

Miércoles 12 de agosto – Oklahoma City Thunder, 8 p.m. (Fox Sports Sun).

Viernes 14 de agosto – Indiana Pacers, tiempo TBA (Fox Sports Sun).

 

Foto principal NBA photos

Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

(954) 319-6594

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno

 

 

Por Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia, columnista, fotógrafo y YouTuber residente en el sur de Florida. Con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.