El Heat de Miami se acerca a los Bucks de Milwaukee

Primero las buenas noticias para Miami: el Heat derrotó a los Pacers de Indiana ,124-115 el sábado, para tomar ventaja de 3-0 en su serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Ahora las no tan buenas: el Heat se colocó a un paso de enfrentarse en segunda ronda a los Bucks de Milwaukee, el mejor equipo del Este durante la temporada regular.

Pero volvamos a las buenas noticias: Miami solo necesita vencer una vez más a Indiana para lograr su primera victoria en una serie de playoffs desde que superó a Charlotte en la primera ronda de 2016.

El Heat lidera podría completar la barrida sobre los Pacers el lunes en el Juego 4 para preparar un duelo de segunda ronda cante los Bucks de Milwaukee Bucks.

Mientras los Pacers, casi con certeza, caerán en la primera ronda por cuarta temporada consecutiva.

Jimmy Butler marcó 27 puntos para encabezar la ofensiva de Miami. Goran Dragic agregó 24 puntos, Bam Adebayo tuvo 22 puntos y 11 rebotes, y Tyler Herro anotó 20 puntos para el Heat.

Miami capitalizó sus oportunidades desde la línea de los tiros libres acertando 43 de 52 para el 82.7 por ciento de efectividad.

Indiana, por otro lado, intentó solo 28 tiros libres en la derrota, lo que enfureció a su coach Nate McMillan.

«No puedo explicar eso», dijo McMillan. «No puedo explicar eso. Cincuenta y dos tiros libres es ridículo … Estos son los playoffs. Pensé que algunas de esas llamadas eran… Yo simplemente no puedo explicarlo».

Butler acertó 17 de 20 tiros libres.

A pesar de los 34 puntos de Malcolm Brogdon, los Pacers no pudieron conseguir su primera victoria de la serie.

Resultados y próximos partidos:

Primer juego: Heat 113, Pacers 101

Segundo partido: Heat 109, Pacers 100

Tercer juego: Heat 124, Pacers 115

Juego 4, Lunes 24 agosto: Pacers vs. Heat | 6:30 p.m. ET en TNT

Juego 5 (de ser necesario), Miércoles 26: Heat vs. Pacers | TBD

Juego 6 (de ser necesario), Viernes 28: Pacers vs. Heat | TBD

Juego 7 ( de ser necesario), Domingo 30: Heat vs. Pacers | TBD

Foto principal NBA/photos

Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno

Por Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia, columnista, fotógrafo y YouTuber residente en el sur de Florida. Con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *