76ers vs Wizards 2021

Los 76ers de Filadelfia, primer lugar en la Conferencia del Este comenzaron su participación en postemporada contra los Wizards de Washington, octavo lugar de la misma.

Fue una serie entre un equipo con su mejor temporada desde el 2001 y otro que a pesar de tener a uno de los mejores anotadores comenzó con el peor récord de la liga.

Tras 5 juegos, Filadelfia eliminó a Washington de playoffs.

La serie

El primer juego fue una bastante cerrado, en el que Beal y Russell Westbrook, quien rompió el récord de triples dobles esta temporada dieron todo de sí para derrotar a la cabeza de su conferencia, sin embargo fueron derrotados 118-125.

Pese a no bajar su rendimiento en el segundo partido, esta vez los locales lograron una ventaja solida durante el primer encuentro, la cual eventualmente se convirtió en un marcador final de 95-120.

Pese a que la serie pasó a la capital estadounidense para el tercer encuentro, Joel Embiid, estrella de los Sixers  logró 36 puntos que guiaron a su equipo a una victoria 132-103.

Los Wizards, sabiendo que de perder un juego más quedarían eliminados consiguieron su primer y única victoria de esta serie en el cuarto juego.

Westbrook y Beal, estrellas de los ahora locales utilizaron este partido para demostrar lo que habían hecho a través de la temporada regular.

“Russ” logró un triple doble de 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias.

Por su parte Bradley  Beal fue el máximo anotador del encuentro una vez más con 27 puntos a su nombre.

El resultado de estos esfuerzos fue una victoria 114-122.

A pesar de una lesión de Embiid que lo mantuvo fuera del quinto juego, Ben Simmons, la otra estrella del equipo los guió a la victoria con un triple doble de 19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Con un marcador final de 112- 129 los Sixers eliminaron a los Wizards para pasar a la semifinal del Este donde enfrentarán al ganador de la serie entre los Knicks y los Hawks.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *