76ers vs Nets

Los 76ers de Filadelfia recibieron a los Nets de Brooklyn para un partido entre los dos equipos que han dominado la Conferencia del Este en lo que va de la temporada.

Cabe destacar que ambas escuadras tenían el mismo récord al entrar a la duela, por lo que este partido definió quién se pone a la cabeza al menos por ahora.

Los 76ers

Tras 3 apariciones seguidas en postemporada sin llegar más allá de las semifinales de conferencia, hoy se encuentran en su mejor posición desde el 2001, la última vez que aparecieron en las finales guiados por Allen Iverson, su estrella en ese tiempo.

Además de los esfuerzos de sus estrellas Joel Embiid y Ben Simmons, jugadores conseguidos antes del inicio de la temporada como Seth Curry y los campeones 2020 Danny Green y Dwight Howard junto a la llegada del entrenador Doc Rivers han contribuido a estos resultados.

Los Nets

Tras dos apariciones seguidas en playoffs siendo eliminados en la primera ronda, este equipo ha tenido un resurgimiento en parte gracias a sus estrellas Kevin Durant, quien se perdió la temporada pasada debido a una lesión, y Kyrie Irving.

Cabe resaltar también la presencia del ex-All-Star, DeAndre Jordan, quien llegó a Brooklyn junto con ellos la temporada pasada.

Gracias a los resultados al inicio de la temporada, el equipo se han convertido en la primera opción de jugadores inconformes en sus equipos: James Harden que fue cambiado por los Rockets en un trato que involucró 4 equipos junto a Blake Griffin y LaMarcus Aldridge, quienes no tardaron en firmar con ellos tras ser despedidos por los Pistos y Spurs respectivamente.

Estos jugadores junto al trabajo den entrenador Steve Nash han transformado a los Nets en los favoritos de muchos para ganar el campeonato.

El resultado del partido

Con un resultado final de 117-123, los Sixers de Filadelfia derrotaron a los Nets de Brooklyn.

Cabe resaltar que miembros importantes de los visitantes tales como Aldridge, Griffin y Durant no jugaron esta noche.

Gracias a esta victoria, ahora los Sixers se ponen en la cabeza de la tabla del Este, de seguir las cosas así, esta será la final de conferencia del año.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.