AD y LeBron guiaron al equipo

AD y LeBron guiaron a los Lakers en una remontada contra los Grizzlies de Memphis, quienes dominaron a los campeones actuales al inicio del encuentro.

Faltando 5 minutos con 22 segundos en el primer cuarto, Memphis tenía una ventaja de 20 puntos, la máxima del encuentro con un marcador de 22-2.

Sin embargo, guiados por sus estrellas LeBron James y Anthony Davis La Escuadra Angelina superó este déficit ganando el partido con una ventaja de 10 puntos y un marcador final de 105-115.

Cuarto por cuarto

Tras terminar el primer cuarto 31-16 y el segundo 59-46, AD y LeBron guiaron la remontada en el tercer periodo combinando para 24 puntos dentro de esos 12 minutos con un marcador interno de 82-87 que dio a los Lakers la ventaja.

Pese a su dominio al inicio del partido, los Grizzlies no lograron volverse a imponer en el marcador y perdieron el partido por 10 puntos, dando a LAL su séptima victoria consecutiva.

Marc Gasol

Cabe mencionar que esta fue la tercera vez en su carrera donde Gasol se enfrentó al equipo donde marcó la llamada «Era Grit and Grind» junto con Zach Randolph, Mike Conley y Tony Allen.

Desde ser cambiado por la franquicia ha enfrentado a la nueva generación de esta que es liderada por el Novato del Año 2020 Ja Morrant en 3 ocasiones, 1 como miembro de los Raptors y dos como Laker ganado en todas ellas.

En esta ocasión Gasol logró 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias 1 robo y 2 tapones mientras que Morrant se llevó un doble doble de 22 puntos y 10 asistencias además de 3 rebotes.

Morrant fue drafteado por los Grizzlies en 2019 a diferencia de Gasol quien fue seleccionado por los Lakers y cambiado a Memphis antes de que debutara con ellos en un cambio que llevó a su hermano Pau  a Los Ángeles.

Marc Gasol llegó esta temporada al equipo que lo seleccionó originalmente en un intento por conseguir su segundo anillo.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.