El Real Madrid se duerme en los laureles y le arrebatan el fichaje de Ante Zizic

Profesa un refrán popular que «no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy». Lo antes mencionado le puede pasar en este mercado de verano, pues el club blanco parece haberse demorado en su fichaje estrella. Digamos entonces que, al Real Madrid le cometen «robo» al descuido.

Según el periodista Moshe Barda de la prensa israelí, el croata acordó su transferencia con el Maccabi de Tel Aviv por 2 temporadas. De llegarse a concretar oficialmente el Real Madrid sufriría un duro golpe en su planificación de campaña. Según otros medios, el jugador estaba descontento por la demora de los blancos y decidió aceptar la propuesta del Tel Aviv.

El San Pablo de Burgos quiere volver a ir más lejos que nunca

El club blanco tenía planificado llevarse al pívot croata Ante Zizic, el cual militaba en las filas de los Cleveland Cavaliers. Supuestamente el Madrid tenía apalabrado el fichaje del jugador de 23 años, pero parece que la demora terminó por tirar por trecho el movimiento.

Ante Zizic lleva desde 2017 en la NBA y ha jugado un total de 113 encuentros. En la mejor liga del mundo ha disputado un promedio de 10  minutos por encuentro, anotando 6.0 PPP y capturando 3.9 RPP. Aún es un jugador muy jóven y de una proyección amplia en su carrera.

Los blancos tenían en mente imitar el movimiento de mercado que hicieron en su tiempo con Walter Tavarez. Al parecer en esta ocasión la planificación en las oficinas deportivas demoró más que el fax de David De Gea y ahora el Madrid pudiera perder una relevante pieza para la próxima campaña.

Fotos Principal: Getty Images

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.