Anthony Davis atento

Anthony Davis pasó los primeros 7 años de su carrera con los Pelicans de Nueva Orleans. Logró 6 selecciones al Juego de Estrellas en un equipo que disputó 2 postemporadas en ese lapso.

Cuando un jugador, sobre todo uno tan talentoso como Davis pasa tanto tiempo en una franquicia se vuelve extraño imaginarlo en otro uniforme.

En esta sección hablamos de las veces que jugadores emblemáticos de un equipo se pusieron otro jersey.

En esta edición hablaremos de la reciente llegada de Anthony Davis a los Lakers esta temporada, la cual lo llevó hasta las finales de la NBA que se encuentra disputando actualmente.

Esta temporada

Davis fue enviado a Los Ángeles como parte de un intercambio entre los equipos que en su momento fue criticado por algunos debido a la cantidad de jugadores y selecciones en el draft que los Lakers cedieron.

Además de cambiar de equipo, tuvo que cambiar de numero ya que el 23 que usaba en Nueva Orleans estaba ocupado por LeBron James.

A pesar de que James le cedió ese dorsal, una millonaria campaña de marketing lo impidió.

Su llegada a los Lakers tuvo un impacto positivo para el equipo, ya que después de no clasificar a una postemporada en 6 años (la peor racha en la historia de la franquicia) rápidamente se posicionaron en el primer lugar de la Conferencia del Oeste, llegando hasta la final.

Mientras que su anterior equipo no clasificó a playoffs, Davis se encuentra disputando las primeras finales de su carrera con los Lakers, quienes hacía 10 años no llegaban tan lejos y buscan empatar el récord de los Celtics de Boston ganando el campeonato numero 17 en la historia de la franquicia.

Foto principal: Gary A. Vasquez / USA TODAY Sports

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.