Anthony Davis el mejor de la noche

Anthony Davis tuvo una gran actuación en la primer edición del clásico de los Lakers vs Celtics de esta temporada al conseguir un en tan solo la primera mitad, terminando la noche con 27 puntos y 14 rebotes.

Este fue un partido muy peleado desde el inicio, con una diferencia máxima de 10 puntos a favor de los LAL.

Cuarto por cuarto

Los Lakers se llevaron el primer cuarto con un marcador de 28-24 a pesar de una ventaja de los Celtics durante los primeros minutos, la delantera cambió en dos ocasiones durante los primeros 12 minutos.

Para el fin del segundo periodo, Anthony Davis ya había asegurado su doble doble y los Lakers continuaban con una pequeña delantera.

Sin embargo, fue durante el tercer cuarto cuando los Celtics se pusieron a la cabeza ante sus rivales históricos por 8 puntos en el marcador final y 10 dentro del periodo.

Para el cuarto final, fueron los LAL quienes se impusieron, ganando el periodo por 7 puntos, en los último segundos ganaban por 3, pero Boston anotó un doble reduciendo la ventaja a la mínima diferencia, luego lograron robar el balón, pero pese a sus 2 intentos no lograron anotar y Los Lakers ganaron esta edición del clásico en casa de sus rivales.

Otros jugadores destacados

Jayson Tatum fue el máximo anotador del encuentro pese a la derrota, logrando 30 puntos.

Jaylen Brown fue otro Celtics que hizo un gran esfuerzo, llevándose 28 puntos y siendo el segundo mejor anotador del encuentro.

LeBron James contribuyó a la victoria con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Dada la situación que se vive actualmente, esta fue la primer edición de este clásico que se lleva a cabo sin un público presente.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.