Anthony Davis se saltará el evento

Anthony Davis se perderá esta edición del Juego de Estrellas debido a una lesión en el tobillo pese a haber sido seleccionado como parte de la banca en la octava selección de su carrera.

En caso de que un participante se lastime, el Comisionado de la NBA, Adam Silver, es el encargo de seleccionar un reemplazo para este, dicha decisión ya fue anunciada.

Por segundo año seguido, Devin Booker reemplazará a otra estrella del juego, habiendo sustituido a Damian Lillard en la edición pasada, pese dos participaciones seguidas, Booker nunca ha sido elegido como titular ni banca.

Los logros de Devin Booker

Tras el anuncio de las reservas, diferentes medios a través de redes sociales mencionaron a la estrella de los Phoenix Suns como uno de los jugadores merecedores que fueron ignorados.

Después de ser elegido en el Draft del 2015, Booker se ha convertido en la cara de su franquicia y uno de los mejores tiradores de triples de esta generación.

Después de su primera temporada, fue reconocido como uno de los 5 mejores novatos de ese año.

Entre sus logros individuales, ganó la competencia de triples en el Juego de Estrellas 2018, consolidándose como uno de los mejores tiradores de esta época.

Pese a no haber disputado minutos en postemporada a la fecha, el 24 de marzo de 2017 durante su segunda temporada en un partido de temporada regular contra los Celtics de Boston anotó 70 puntos a sus 20 años de edad, siendo a la fecha el jugador activo con más puntos en un juego.

Pese a ser la estrella del equipo, su compañero en los Suns fue elegido como uno de los reservas a diferencia de él que fue agregado al juego por Adam Silver.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.