Los Toronto Raptors tienen las garras afiladas

Si los Toronto Raptors quieren emparejar la serie y darle una buena pelea a los Boston Celtics, entonces tendrán que mejorar algunas cosas.

Tras caer en el primero de la serie, los campeones defensores tienen que reaccionar rápido. Tal vez venían un poco confiados después de barrer a los Brooklyn Nets, pero ante un rival como Boston no pueden existir los parpadeos.

Estos son los aspectos que deben mejorar los Raptors:

Porcentaje de acierto de tiros: en el partido pasado, los Raptors apenas tuvieron un mediocre 37.9% de tiros de campo y solo 25% en tiros de larga distancia. Los Celtics fueron muy superiores en este aspecto y quedó evidenciado en la pizarra final.

Será fundamental que Fred VanVleet esté mucho más encendido.

Defensa: Jayson Tatum y Kemba Walker fueron una pesadilla para la defensa de Toronto, la verdad es que no pudieron descifrar sus movimientos. Serge Ibaka, OG Anunoby e incluso Kyle Lowry tienen que estar mucho más activos defensivamente.

Actitud: en el primer juego de la serie, dio la impresión de que el conjunto saurio salió a la cancha “dormido”, puesto que perdió el primer cuarto 39-23 y, a partir de allí, no fueron capaces de meterse en el partido de nuevo.

Contrarrestar a Daniel Theis: las segundas posesiones siempre son muy importantes en este tipo de encuentros, Daniel Theis tomó 15 rebotes en el primer partido de la serie, reduciendo una barbaridad las segundas oportunidades de Toronto.

Ibaka, Gasol, e incluso Siakam deberán trabajar muy duro para ganar los rebotes ante Theis (y también Tatum).

Si los Toronto Raptors logran mejorar estos aspectos, es muy probable que la historia sea totalmente diferente a la del primer juego.

Escrito por: Roberth Pérez | @robertheperez17

Un comentario en «Aspectos que deben mejorar los Toronto Raptors»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.