Bam Adebayo le negó un donqueo a Jayson Tatum en los segundos finales del tiempo suplementario del primer partido de la serie final de la conferencia este de la NBA, entre los Boston Celtics y el Miami Heat.

El Heat de Miami venció con marcador 117-114 a los Boston Celtics en el inicio de la serie.

Una primera mitad muy pareja:

Luego de caer en el primer período del partido con marcador 18-26, el conjunto de Miami se repuso en el segundo período anotando 37 puntos contra 29 de Boston para llegar al medio tiempo empatados a 55.

En el tercer periodo del encuentro los Celtics contaron con una ofensiva muy fluida y sacaron una ventaja de 12 puntos, sobre anotando al Heat 28-16.

Butler, determinante en el cuarto período:

Al finalizar el tiempo de regulación, Jimmy Butler consiguió un canasto de tres puntos, que parecía definía el partido a favor del Heat.

En el tiempo extra Butler Butler consiguió otra gran jugada ofensiva cuando restaban 12 segundos en el encuentro, para darle paso a Bam Adebayo a conseguir la mejor jugada defensiva de su joven carrera.

Tyler Herro, cerca del triple doble:

El novato Tyler Herro terminó el encuentro con 12 puntos 11 rebotes y 9 asistencias, incluyendo un canasto de tres puntos clave en la parte final del encuentro.
El mejor anotador para el Heat fue el base Goran Dragic con 29 puntos, acompañado de los 22 puntos de Jae Crowder, los 20 de Jimmy Butler y 18 de Bam Adebayo.
En la derrota Jayson Tatum terminó con 30 puntos para ser el mejor a la ofensiva por los derrotados, pese a que no pudo liquidar el encuentro en la última jugada del tiempo de regulación.
Marcus Smart terminó con 26 puntos, Kemba Walker marcó 19 y Jaylen Brown sumó 17.

Miami no tuvo grandes ventajas:

El partido fue bien dominado por los Celtics que llegaron a tener ventajas de dobles dígitos, por su parte Miami tuvo su más amplia ventaja en el inicio del tercer período cuando se fueron delante 61-56, luego de un canasto de medio gancho de Jimmy Butler.

Un dato curioso de los enfrentamientos entre Miami y Boston:

Este martes 15 de septiembre se hizo historia en los enfrentamientos deportivos de estas dos ciudades, se vieron de frente por primera vez los equipos de baloncesto y béisbol de ambas ciudades en el mismo día.

Los Celtics y el Heat se enfrentaron por vez número 141 en su historia, y en Grandes Ligas los Marlins y los Medias Rojas se estuvieron viendo de frente por vez 39.

El segundo partido de la serie será celebrado este jueves 17 de septiembre a partir de las 7 de la noche hora del este de los Estados Unidos.

Imagen principal cuenta de Twitter del Miami Heat 

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

 

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.