Barack Obama anota un triple viral

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dejó en el día de ayer una muestra de sus habilidades en el baloncesto mediante un video que circula por redes sociales. El connotado exmandatario lanzó y anotó un triple desde la esquina que se volvió viral e, incluso, dio pie a comentarios sobre tener mejor puntería que Danny Green.

Sí, puede parecer chistoso, pero aun así no deja de ser impresionante. Todo comenzó cuando Obama entraba a una cancha de baloncesto y pedía el balón a uno de los presentes allí. Al recibir el balón, Barack picó la pelota en una ocasión y con un paso a la derecha perfiló su zurda para lanzar. La bomba salió en una parábola media y entró limpia desde la esquina.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Entre haters furiosos y simpatizantes ocurrentes aparecieron en más de una ocasión las comparaciones de la puntería del presidente con la del alero Danny Green. Algunos usuarios alegaban que Obama poseía mejor puntería que el jugador de los Lakers y que el debía haber lanzado el triple del juego 6.

El video hasta el momento cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Twitter y le ha dado la vuelta al mundo. El vínculo de Obama con el baloncesto en sí carga mucha fuerza, ya que incluso él fue uno de los artífices en salvar la temporada durante su conversación con CP3 y LeBron James.

Foto de Principal: Collage con fotos de Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.