Bol Bol brillará junto a estrellas de la NBA

Bol Bol viene a brillar junto a las estrellas de la NBA. La temporada está por empezar y con ella la nueva figura del Nuggets Denver, deslumbrará desde el arranque del primer encuentro.

El hijo del exjugador Manute Bol impondrá un estilo de juego defensivo con una variante de velocidad en el ataque que desde la pretemporada ha venido ejecutando.

Bol Bol posee una estatura de 2.18, se medirá a otras estrellas de la NBA y será el centro de atracción por parte de la prensa deportiva, para analizar su rendimiento en la cancha, y su posible evolución en cada encuentro disputado.

 

Dato Curioso

En una temporada inesperada por tener que jugarse sin público, especialistas y periodistas han reconocido que será de suma importancia para el desarrollo del jugador.

Al no contar con público en los encuentros, se evidenciará la forma en que Bol Bol, ejecutará cada jugada, sin la presión de los asistentes sobretodo en la condición de visitante.

Voces opuestas, indican que al no contar con aficionados no será factor de desarrollo para el juego mental de la futura estrella de la NBA.

Bol Bol, la grata sorpresa del regreso de la NBA - TyC Sports
Cortesía de TyC Sports
Asombró en la pretemporada

Según ESPN, es el primer novato en lograr unos números así en más de 20 años en un encuentro de pretemporada.

Bol Bol convirtió 16 puntos, 10 rebotes y seis tapones en la victoria de los Nuggets sobre los Wizards por 89-82.

«Lo ha hecho muy bien, hemos intentado que el juego fluyese a través de él y solo va a ir a mejor. Tratamos de ponerlo en el medio de nuestra zona, para tapar tiros e hizo un gran trabajo en eso. Creo que se cansó a medida que avanzó el partido, lo cual es de esperar porque jugó 32 minutos, más que nadie en el equipo», explicó Malone, entrenador de Nuggets Denver.

Con dichas credenciales de presentación, se escatima que la nueva estrella de la NBA, imponga su juego y tenga la capacidad de mantener el ritmo en los partidos con máxima exigencia física y mental.

Por: Manuel Gutiérrez Jiménez.

Por Manuel Gutierrez

Periodista venezolano, Productor Audiovisual, Community Manager, Beat Writer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.