Jayson Tatum terminó con 34 puntos

El super talentoso jugador de los Celtics, Jayson Tatum, anotó 34 puntos, con 8 asistencias y dos robos en la victoria de los verdes. Mientras, que el escolta Jaylen Brown terminó con 30 tantos y acompañados de seis rebotes.

Tatum tuvo un mal juego en el reinicio de la campaña el viernes contra los Bucks, donde solamente marcó cinco puntos, siete rebotes, tres asistencias en 32 minutos. Los Celtics cayeron 112 por 119 de los Bucks.

En el encuentro de hoy, Gordon Hayward aportó con 22 puntos y ocho rebotes en 34 minutos, y el base Kemba Walker, quien se sigue recuperando de una lesión, consiguió 14 puntos en 22 minutos.

Por: chatsports.com

 

“El nivel de su talento es irreal y pueden llevar a nuestro equipo a diferentes alturas cuando ellos estan jugando baloncesto a ese tipo de nivel”, dijo Kemba Walker sobre el duo Tatum-Brown, luego de culminar el partido.

Por otro lado, hay que mencionar que la NBA multó a Marcus Smart con 15.000 dólares por criticar dos decisiones de los árbitros en el duelo del pasado viernes contra Milwaukee Bucks.

 

Portland Trail Blazers:

 

Aunque Portland no pudo vencer a los Celtics, el mejor jugador del equipo y anotador por excelencia, Damian Lillard brilló nuevamente para los rojos; 30 puntos, 16 asistencias (5/14 3PT) en 44 minutos.

Así mismo, Jusuf nurkic terminó con 30 tantos, recogiendo nueve balones y regalando cinco asistencias. Su compañero y escolta, CJ McCollum aportó (17 pts/ 8 reb/ 4ast) y Carmelo Anthony (13 pts/ 3 reb/ 1 blk).

Los Trail Blazers siguen luchando por entrar a la postemporada, en este momento se encuentran en la décima posición de la Conferencia Oeste con record de 30 ganados y 38 derrotas.

Por último, el conjunto de Boston Celtics se mantiene firme en la tercera posición en la Conferencia Este con 44-22.

 

Foto principal: cbssports.com

Por: Roosevelt Sánchez.

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.