Stevens a la cabeza de Los Celtics

El coach Brad Stevens y Los Celtics de Boston han pactado una extensión de contrato, según informó el equipo. No se anunciaron términos.

«Brad es uno de los entrenadores más inteligentes y trabajadores del deportes actual», dijo el presidente de operaciones de baloncesto, Danny Ainge. «Más importante aún, su carácter e integridad han contribuido a una cultura que todos valoramos mucho aquí. Brad es un gran compañero de equipo y un líder que la gente quiere seguir».

Continuó diciendo: «Nos sentimos honrados de tenerlo con nosotros mientras seguimos buscando nuestro próximo campeonato».

 

 

Los Celtics trajeron a Stevens en el año 2013, luego que Doc Rivers se mudó al conjunto de Los Ángeles Clippers, y firmó una extensión en junio de 2016. Así mismo, con Brad a la cabeza  el equipo ha llegado a la postemporada en seis campañas consecutivas.

Los verdes están clasificados a los playoffs y tienen record de 48-23 siendo el tercer lugar de la Conferencia Este. Stevens, de 43 años, suma 318 juegos ganados con 245 derrotas de por vida.

Información adicional:

2014/2015 – Coach Del Mes en la Conferencia Este (abril)

2015/2016 – Coach Del Mes en la Conferencia Este (febrero)

2017/2018 – Coach Del Mes en la Conferencia Este (noviembre)

Stevens se queda en Boston
Foto de: Bob Dechiara.

 

 

Foto principal: sports.yahoo.com

Por: Roosevelt Sánchez.

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.