Bradley Beal o Rudy Gobert será el elegido por Dallas Mavericks para formar un Big3

Dallas Mavericks buscará de todas las formas posibles ser un candidato contundente para ganar el anillo. Para lograr el objetivo se han planteado entre ceja y ceja el hacerse con los servicios de Bradley Beal o Rudy Gobert. Uno de estos dos sería el candidato perfecto para el nuevo Big 3 de Mark Cuban.

Es de dominio público que los Dallas han colocado a toda su plantilla en el mercado de traspasos. Tan solo Luka Doncic y Porzingis no fueron incluidos, debido a ser las bases del nuevo proyecto. Ante la necesidad de ser un elenco de Finales, Mark Cuban quiere formar un Big 3 de todas, todas.

La primera opción para ello es Bradley Beal. El escolta de los Washington Wizards fue el segundo mayor anotador de la pasada campaña. Sus potencialidades en ataque pudieran favorecer a Doncic en el perímetro y refrescar las responsabilidades de la joven sensación. Si bien la llegada de Beal es complicada ya que elencos como Lakers también lo desean, la opción no es disparatada. Eso sí, si falla, ya los Mavericks tienen otra opción.

Warriors y Heat, en guerra por Antetokounmpo

Rudy Gobert es la otra carta de la baraja que maneja Mark Cuban y en especial, la que más me gusta. El interior de Utah Jazz de llegar a la franquicia formaría una pareja interior de lujo con Porzingis. El beneficio extra que le veo es que Porzingis es propenso a las lesiones y la estabilidad de Gobert haría que no decaiga el juego interior de los Mavs.

Recordemos que Gobert y su relación con el vestuario está rota, luego del incidente con el Coronavirus. Esto dejó fulminante su relación con la estrella Donovan Mitchell y un cambio de aires no le vendría mal. Así que quien sea el elegido Bradley Beal o Rudy Gobert, será una opción viable.

Foto de Principal: Collage con fotos de Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.