Bucks vs Heat 2021

Los Bucks de Milwaukee, tercer lugar del Este, comenzaron su campaña en playoffs contra el Heat de Miami, sexto lugar de la misma.

Esta serie fue una revancha de las semifinales de conferencia del año pasado donde Miami, un quinto lugar eliminó a Milwaukee, primer lugar en 5 juegos en su camino a las finales.

A diferencia de la serie de la postemporada pasada en la que a través de 5 juegos el Heat dominó al favorito para ganar el Este, esta vez no lograron ganar un solo partido, siendo eliminados tras 4 derrotas consecutivas.

La serie

El primer encuentro fue cerrado, desde el inicio los equipos se veían al mismo nivel. Sin embargo, los locales dieron un poco más de sí mismos lo que les dio un marcador final de 107-109.

El segundo juego fue una historia muy diferente, una en la que los esfuerzos combinados de sus estrellas y jugadores de rol llevaron a Milwaukee a imponerse ganando el juego 98-132.

Luego de dos derrotas al hilo le tocó al Heat ser anfitrión, sin embargo la ser locales no ayudó a cambiar su situación. Fue un doble doble de la estrella de los ahora visitantes “El Fenómeno Griego” Giannis Antetokounmpo lo que marcó la diferencia, reflejada en el marcador final de 113-84.

Llegado al cuarto partido, Miami debía ganar si esperaba mantenerse en esta postemporada. A pesar de un doble doble de Bam Adebayo, dos estrellas de los visitantes se llevaron uno cada uno y con un marcador final de 120-103 Miami fue eliminado de postemporada un año después de haber disputado una final.

Cabe destacar que después de su rendimiento en esta ronda, Giannis Antetokounmpo se posicionó como el cuarto mejor anotador en postemporada de los Bucks.

Ahora Milwaukee espera al ganador de la serie entre los Nets y Celtics para disputar la semifinal del Este.

 

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *