Bucks Giannis

Pese a la lesión de Giannis Antetokounmpo. Los Bucks de Milwaukee se evitaron la barrida ante los Heat de Miami al ganar 118-115 en en la prórroga en el cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Khris Middleton cargó con la ofensiva de Milwaukee el encestar 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. El alero incluso anotó el triple decisivo en el tiempo extra.

La estrella de Milwaukee tuvo que abandonar el partido a los 10 minutos para irse al descanso.  El griego sufrió un esguince en el tobillo derecho, que también padeció en el tercer encuentro.

Middleton anotó nueve de esas unidades en la prórroga. Eric Bledsoe aportó doble-doble por los Bucks con 14 puntos y 10 capturas.

«Sabíamos que Giannis estaba con el tobillo mal y puso en riesgo su integridad física por nosotros. Lo dio todo y es por ello por lo que respeto enormemente su entrega y sacrificio. Merecía que todo el equipo respondiera y le brindara este triunfo», expresó el MVP del cuarto juego. «Vamos a jugar muy duro el próximo encuentro, ojalá podamos contar con él», agregó.

 

El el pívot Bam Adebayo fue el jugador más sobresaliente del quintento de Miami con 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Jimmy Butler colaboró con 17 tantos.

 

Giannis felicitó a sus compañeros en el vesturario

 

Giannis, quien logró 19 puntos (8/10 en tiros de campo) con 4 rebotes, 1 robo y un tapón en sus 11 minutos y 29 segundos en el tabloncillo, felicitó a sus compañeros de equipo tras su triunfo en el vestuario.

Los Bucks de Giannis todavía creen en la remontada

El quinto juego se efectuará el próximo miércoles en Disney World (Orlando), donde la participación de Antetokounmpo está en duda.

Puedes leer: Kemba Walker hizo dos sensacionales triples al sonido de la chicharra (Videos)

En la historia de la NBA, ningún equipo ha logrado una remontar luego de estar 3-0 en una serie a siete juegos. Los Bucks de Giannis quieren ser el primer en logra esta proeza.

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.