Khris Middleton y Jayson Tatum enfrentándose

Los Bucks de Milwaukee, líder en la Conferencia Este y los Celtics de Boston, quienes ocupan la tercera posición de esa conferencia, se verán las caras en el reinicio de la campaña en Orlando.

Bucks:

Milwaukee sigue siendo el equipo favorito del Este para llegar a Las Finales con record de 53 victorias y solamente 12 derrotas. Aunque, antes de suspender la temporada el pasado marzo se llevaron tres derrotas de forma consecutiva.

A la cabeza del equipo está Giannis Antetokounmpo, ganador del premio MVP 2018-19 y fuerte candidato para quedarse con dicho honor este año.

NBA.COM

El jugador de 25 años de edad lidera al conjunto en puntos, rebotes, asistencias, entre otros departamentos. Sus números en esta campaña: 29.6 PTS / 13.7 REB / 5.8 AST / 54.7 FG% en 57 encuentros.

Los Bucks también cuentan con el dos veces seleccionado al partido de Estrellas, Khris Middleton, quien anota 21 puntos por partidos y lanza para un 41.8% de la linea de tres.

Celtics:

En los últimos años los verdes se han quedado a deber. En agosto de 2017 enviaron a Isaiah Thomas a los Cavaliers por el talentoso Kyrie Irving para ser favoritos a llegar a las Finales, pero no sucedió así.

Irving solamente utilizó la camiseta de Boston en 2017-18 & 2018-19 y en su primer año vio acción en 60 encuentros, pero estuvo ausente en la postemporada por una lesión.

Los Celtics para este año querían borrón y cuenta nueva, firmando al estelar jugador Kemba Walker por cuatro temporadas y 141 millones de dólares. Fue la cara del Charlotte Hornets durante ocho campañas.

Walker, en 50 partidos jugados por Boston, lanza para un 37.7 en tiros de larga distancia, 86.7 de tiros libres y anota 21.2 puntos por partidos.

Boston.com

En estos momentos la sensación de Boston se llama Jayson Tatum, seleccionado en la primera ronda del draft 2017 como el 3er pick y que tan solo tiene 22 años de edad.

Para 2019-20 promedia; 23.6 PTS, 7.1 REB, 44.8%, 39.8 FG3% y 80.6 FT%.

Jaylen Brown es el tercer jugador del conjunto que anota 20 puntos o más por partido, acompañados de seis rebotes y un robo.

El escolta rechazó una extensión de US$80 millones en octubre de 2019, pero días después le hicieron una nueva oferta de cuatro años y 115 millones de dólares y aceptó.

El equipo que tiene en su poder 17 campeonatos de la NBA, se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Este con récord de 43 victorias y 21 derrotas.

Foto principal: NBA

Por: Roosevelt Sánchez

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

4 comentarios en «Bucks y Celtics chocan este viernes en el reinicio de la temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.