Carmelo Anthony 00

Carmelo Anthony comenzó esta temporada en la posición 16 de la lista de anotadores históricos de la NBA, sin embargo, actuaciones como la que tuvo contra los Sixers lo han llevado a subir al puesto número 12.

El veterano que actualmente se encuentra jugando su temporada 18 está jugando un rol de reserva por primera vez en su carrera digna de un lugar en el Salón de la Fama.

A pesar de su nuevo rol, continúa siendo uno de los principales contribuidores de puntos para su equipo, anotando 24 puntos en el anterior partido contra los Sixers, 17 de ellos en el último cuarto superando a toda la banca de sus contrincantes.

De continuar con actuaciones como esta, Carmelo Anthony podría subir hasta los primeros 10 en la lista de anotadores de la liga.

Otro jugadores destacados del encuentro

Joel Embiid, quien hasta ahora se proyecta como titular en el Juego de Estrellas, fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos a su nombre pese a la derrota de su equipo. Cabe mencionar estuvo a un rebote de llevarse un doble doble.

Del lado de los Blazers «Melo» no jugó solo, ya que la estrella del equipo Damian Lillard logró 30 puntos, siendo el segundo mejor anotador de la noche, fue de hecho una jugada suya en los últimos segunda la que selló su victoria.

Ben Simmons, la otra estrella de Filadelfia se lleva un doble doble de 23 puntos y 11 rebotes, faltándole sólo una asistencia para que fuera un triple triple.

Enes Kanter fue el único Blazer en llevarse un doble doble con 10 puntos y 14 rebotes. Cabe mencionar que dejó su sangre en la duela tras una colisión accidental con un compañero.

Pese a esta derrota contra el quinto lugar en la Tabla del Oeste, los Sixers se mantienen en la primera posición del Este.

Foto principal: New York Times

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.