Carmelo Anthony entre los maximos anotadores de la NBA

A sus 36 años de edad y en su 16ta temporada en la NBA, Carmelo Anthony sigue haciendo historia, esta vez al superar a John Havlicek y Paul Pierce para posicionarse en el puesto 15 de los anotadores de todos los tiempos.

Pierce, quien quiera el dueño de esa posición logró 26.397 puntos en 19 temporadas en la liga, Carmelo acaba de superar esa cifra en 3 temporadas menos, lo cual dice mucho de la brillante carrera que ha tenido Alero perteneciente a los Portland Trail-Blazers.

Anthony tuvo una actuación de 20 puntos y 7 rebotes en 36 minutos jugados en la victoria de Portland 124-121 ante los 76ers, victoria que coloca al equipo dirigido por Terry Stotts a 0.5 juegos de la 8va posición y en la lucha por disputar el play-in de la conferencia del Oeste.

Los 20 más anotadores

Carmelo Anthony escalando puestos en los maximos anotadores de la NBA
Tabla de máximos anotadores de la NBA

Con un total de 26.411 puntos en su carrera, Carmelo Anthony ya es el 15to jugador con más puntos anotados y su próxima marca son los 26.469 puntos logrados por Tim Duncan en 19 temporadas con los Spurs.

Repasamos las anotaciones de Carmelo Anthony con cada equipo a lo largo de su carrera:

Puntos de por vida de Carmelo
Carmelo Anthony y sus puntos en la NBA

Con al menos 2 partidos por disputar y la competitividad que requiere el equipo de Portland, es probable que Melo pueda alcanzar a Tim Duncan esta misma temporada, no cabe duda de que Carmelo seguirá haciendo historia en la liga y le dará cada vez más brillo a su carrera.

Mantente actualizado de todo lo que pasa en la burbuja con nosotros y únete a la conversación con el hashtag #QuePasaNBA y #GuardameEsaAhi

 

Armando «El Búnker» Noguera

Twitter: @Armandojng

Instagram: @Armandojng

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.