Celtics en Lakers

Los Celtics de Boston visitaron a los Lakers de Los Ángeles para la segunda edición de esta rivalidad de la temporada tras haber perdido por un punto en la primera cuando fueron locales.

Una de las principales diferencias entre ambos partidos fue que la mayoría de los titulares de la escuadra angelina se encuentras lesionados, desde Anthony Davis y LeBron James, quienes llevan ya algunas semanas de inactividad hasta las recientes bajas de Markieff Morris y el recién llegado Andre Drummond.

El partido

Las ausencias de los Lakers jugaron a favor de los Celtics, quienes dominaron este partido de inicio a fin sin mayor complicación durante la mayoría del encuentro hasta un marcador final de 121-113 a pesar de un fuerte intento de los locales por remontar hacía los minutos finales.

Los visitantes abrieron el marcador y desde ahí no perdieron el ritmo, manteniéndose a la cabeza todo el encuentro e incluso logrando una diferencia máxima de 27 puntos.

Esta victoria llegó en gran parte gracias a los esfuerzos de Jaylen Brown, quien anotó 40 puntos además de llevarse 9 rebotes, faltándole tan sólo 1 para lograr un doble doble.

Además de alcanzar esta meta, Brown se convirtió en el primer jugador en la historia de los Celtics de Boston en conseguir esta cifra anotando un 85% de sus tiros.

Talen Horton-Tucker de los Lakers fue el segundo mejor anotador de la noche con 19 puntos a su nombre en 27:06 minutos de juego saliendo de la banca.

Por su parte, Marc Gasol ocupa el tercer lugar de esta categoría con 18 a su nombre incluyendo 2 triples, cabe mencionar que este juego significó su regreso a la titularidad luego de perderla en favor de Andre Drummond quien no jugó debido a una lesión en los dedos del pie.

Después de este resultado ambos equipos se encuentran en el quinto lugar de sus respectivas conferencias.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.