Celtics 2021

Los Celtics de Boston, séptimo lugar del Este, recibieron a los Wizards de Washington, octavo lugar en la misma para su partido play-in.

En este partido, se definiría si Boston mantenía su lugar y pase a playoffs o debía cederlo a Washington, mientras el perdedor disputará el último pase a postemporada el Jueves contra los Pacers de Indiana.

Con un marcador final de 100-118, los locales defendieron su posición, asegurando su pase a postemporada donde los esperan los Nets de Brooklyn, segundo lugar del Este para jugar la primera ronda.

Jugadores destacados

Jayson Tatum, una de las estrellas de Boston, hizo su parte para asegurar este resultado, llevándose 50 puntos en el proceso siendo el máximo anotador del encuentro.

Cabe resaltar también el rendimiento de Tristan Thompson, quien se llevó un doble doble de 12 puntos y 12 rebotes en 30 minutos de juego.

Kemba Walker, uno de los veteranos del equipo, fue el segundo mejor anotador de los ganadores logrando 19 puntos.

Bradley Beal, quien al inicio de la temporada era el mejor anotador en la liga, pese a estar en el peor equipo, anotó 22 puntos en un esfuerzo por asegurar la postemporada, se quedó a un rebote de registrar un doble doble.

Bradley Beal y su desafortunada situación

Por su parte, Russell Westbrook, quien recientemente rompió un récord en la liga, logró 20 puntos y 4 rebotes, logrando un doble doble en un intento de impulsar a su equipo a playoffs.

Russell Westbrook rompe récord histórico

Con este resultado, ahora los Wizards, un equipo que a inicios de la temporada tenía el peor récord de la liga, debe vencer a los Pacers de Indiana, quienes ganaron su partido contra los Hornets de Charlotte para quedarse con el octavo y último lugar de la Conferencia Este.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.