Clippers celebran

Con el resultado del partido contra los Kings de Sacramento los  Clippers extienden un récord histórico de la franquicia.

Con su reciente victoria 138-100 ante el equipo de la capital californiana, los clippers extienden a 15 su racha de victorias en el Golden 1 Center, siendo esta la racha de victorias consecutivas en una arena opositora más larga de la franquicia

Jugadores destacados

Cabe destacar que cada jugador de los Clippers en salir a la duela anotó durante este encuentro.

Reggie Jackson, fue especialmente reconocido ya que esta fue la primera vez que fue titular esta temporada y anotó 11 puntos junto con 4 rebotes y 3 asistencias.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos a su nombre mientras que Paul George fue el segundo con 26.

El cuarto fue Marvin Bagley III de los Kings con 20 puntos.

Con este resultado los LAC extienden su récord de esta temporada a 9 victorias con 4 derrotas para mantenerse en el segundo lugar en el Oeste, tan sólo abajo de sus rivales angelinos los Lakers.

Por su parte, los Kings de Sacramento, van en el treceavo con un récord de 5 victorias y 8 derrotas, cabe mencionar la franquicia no ha llegado a playoffs desde el 2007, siendo esta la peor sequía vigente en la liga.

Sacramento también rompió un récord de franquicia al ser este su séptimo partido seguido en el que permiten 120 puntos o más, la peor racha de este tipo en la historia del equipo.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.