Clippers vs Mavericks

Los L.A. Clippers vencieron a los Dallas Mavericks con un marcador final de 126-111, en un partido que pinta para jugarse en la primera ronda de playoffs.

El marcador final no refleja lo peleado que fue este juego, ya que en algún punto estuvieron empatados 101-101.

Primer cuarto

Desde el primer cuarto, se hizo evidente que cualquiera podría llevarse la victoria, ya que la mayor diferencia fue de 5 puntos a favor de los Mavericks.

Al final de este cuarto, los Clippers ganaban el partido por la diferencia mínima manteniendo el mismo marcador durante el último minuto.

Segundo cuarto

El segundo cuarto fue todavía más peleado que el anterior, ambos equipos anotaron 36 puntos tan sólo en este cuarto.

Sin embargo, al primer minuto ya se había superado la mayor diferencia de puntos que ahora era de 6 a favor de los Clippers.

Faltaban 7:30 para terminar la mitad cuando Kristaps Porzingis de los Mavericks empató el partido 34-34 y tras una anotación de Justin Jackson Dallas tomó la delantera.

Los equipos continuaron intercambiando la delantera el resto del cuarto pero no por más de cinco puntos de diferencia a favor de los Mavs.

Al final del cuarto los Clippers ya habían retomado la delantera gracias a un triple de Kawhi Leonard cerrando la mitad 59-58.

Tercer cuarto

Al pasar los primeros tres minutos del cuarto, LA ya había anotado 9 puntos no respondidos, rompiendo nuevamente la marca de mayor diferencia de puntos.

Después de permitir nueve puntos consecutivos, Luka Dončić anotó un doble que fue respondido por un triple de Landry Shamet, elevando la diferencia a 10.

Dallas continuó tratando de cortar la diferencia sin lograrlo e incluso llegando a estar abajo por 12 puntos tras un triple de Ivica Zubac.

Al final del cuarto Dallas logró cortar la diferencia a 4 puntos con un marcador total de 91-87.

Último cuarto

Los Mavs nunca recuperaron la delantera, pero lograron llegar a la diferencia mínima después de que Porzingis cobrara un tiro libre por falta técnica y posteriormente empatar el partido 101-101, luego de un triple de Maxi Kleber.

Después de esto, los LA anotó 9 puntos sin respuesta hasta que un triple de Dončić  puso el marcador 115-111. Faltando 1:07 minutos el esloveno anotó los últimos puntos de los Mavs.

Marcus Morris Sr. anotó los últimos tres puntos del partido para cerrar el marcador 126-111.

Apesar de perder Kristaps Porzingis fue el mayor anotador del partido con 30 puntos. Por su parte Kawhi Leonard quedó en segundo lugar con 29.

 

 

Imagen principal: LA Times

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.