Clippers vs Lakers

Los Clippers vencieron a los actuales campeones de la NBA; los Lakers en una batalla Angelina para dar inicio a la temporada regular.

Este enfrentamiento llega algunos meses después de lo esperado, ya que la postemporada pasada muchos pensaban que ambos se enfrentarían en dicha instancia por primera vez. Sin embargo, los LAC fueron eliminado por los Nuggets de Denver en semifinales mientras que los LAL ganaron su campeonato número 17.

Los Clippers no tardaron en tomar la delantera, siendo los primeros en anotar y en mantenerse al frente todo el partido.

El primer cuarto se logró la diferencia máxima de 22 puntos y se cerró con 20 de diferencia entre las escuadras angelinas.

Los actuales campeones comenzaron una remontada en el segundo periodo, acercándose a dos puntos para el final del mismo.

Durante el tercer cuarto los Los LAL continuaron su intento de remontada, logrando incluso llegar a la mínima diferencia pero los LAC no dejaron de responder.

La remontada se vio menos posible durante el periodo final y los Clippers se llevaron la victoria con un marcador final de 116-109.

Jugadores destacados

Paul Geroge respondió a las críticas de las que fue victima la temporada pasada siendo el máximo anotador del partido con 33 puntos.

Le siguió Kawhi Leonard con 26 para llevarse el segundo puesto en este juego.

A pesar de la derrota, los esfuerzos de LeBron James le dieron 22 puntos para ser el tercer mejor anotador del encuentro.

Dennis Schröder fue el único titular en lograr un doble doble con 14 puntos y 12 rebotes.

Montrezl Harrell, Sexto Hombre del Año, la temporada pasada demostró porque es merecedor de ese galardón logrando su propio doble doble tras llevarse 17 puntos y 10 rebotes saliendo de la banca en contra de su antiguo equipo.

Cabe mencionar que los equipos se enfrentaron dos veces esta pretemporada, en ambas ocasiones ganaron los Lakers.

Este fue el debut de Ty Lue en temporada regular como entrenador de los Clippers, cabe mencionar enfrentó a LeBron James, con quien ganó un campeonato en Cleveland cuando dirigía a los Cavaliers de Cleveland.

Foto principal: CBS

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.