Clippers defienden

Los Clippers vencieron a los Warriors de con un marcador final de 101-108. Esto en gran parte gracias a los esfuerzos de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard, quienes se llevaron 21 puntos cada uno.

Primera mitad

Ambos equipos tardaron en encontrar su ritmo, lo que se vio reflejado en el marcador cuando faltando 7:58 en el primer cuarto los LAC ganaban 4-0. Los Warriors tardaron poco más de un minuto en empatarlos, pero pasaron el resto del primer periodo atrás en el marcador que era de 21-15 después de 12 minutos.

Durante el segundo cuarto Golden State intentó una remontada, con un marcador de 31-36 a su favor durante ese periodo que los llevó a la mínima diferencia al llegar a la mitad.

Segunda mitad

En el tercer periodo, los Warriors continuaron su intento de remontar, incluso se impusieron en el marcador por 1 punto, sin embargo esto no duró mucho y los Clippers respondieron cerrando en cuarto 83-77 a su favor.

Al último periodo los GSE finalmente lograron imponerse hasta por 6 puntos, sin embargo los visitante volvieron a responder y retomaron la delantera. Los LAC no volvieron a perder la delantera y los Clippers vencieron por sexta vez esta temporada.

Jugadores destacados

Esta victoria se debe en gran parte a Kawhi Leonard, quien además de ser uno de los máximos anotadores del encuentro, con 21 puntos registró 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Paul George empató a Leonard como anotador del partido, sin embargo este consiguió un doble doble con 21 puntos y 12 rebotes.

Serge Ibaka también logró un doble doble al anotar 12 puntos y atrapar 14 rebotes; cabe destacar durante el consiguió su rebote número 6000.

Ibaka entró a la duela con 5993 rebotes a través de su carrera y se fue con 6007.

Foto principal: AFP

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.