Los Miami Beats ganan y aventajan a Indiana Pacers

Los Miami Heat sobrepasaron a los Indiana Pacers para salir delante en la serie de play-off. Con un espectacular Bam Adebayo y un solvente Jimmy Butler Miami se llevó la victoria 113 cartones por 101.

El equipo de la ciudad del Sol volvió a mostrar este hermoso juego colectivo que le hizo resaltar en la etapa regular. Bam Adebayo, adueñándose de las tablas con 10 rebotes, aportando 17 puntos y repartiendo 6 asistencias, fue sin dudas el jugador del partido.

Valiosísimas aportaciones hicieron Jimmy Butler con 28 puntos y Dragic con 24.  En el caso de Buttler, destacar su fabuloso último cuarto en el cual nos dejó muestras de su talento sobre la cancha. El jovencito Herro también hizo su contribución a la causa con 15 unidades para ayudar a redondear la victoria.

Por los derrotados Warren y Brogdon con 22 unidades ambos fueron los mayores anotadores. En el caso de Brogdon fue conjugada con 10 asistencias para completar el doble-doble.

Los Heat dieron primero y buscarán hacer realidad el dicho de quién da primero da dos veces. Por el momento aventajan a los Pacers y tratarán de mantenerse así, haciendo valer su favoritismo. En resumen, con un espectacular Adebayo y un solvente Jimmy Butler los Heats ganan.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.