Los Celtics vencieron a Memphis Grizzlies

Los Celtics de Boston derrotaron con facilidad a Grizzlies de Memphis 122 por 107 en la jornada del martes en Orlando.

Después que Jayson Tatum se recortó el pelo, se ha desatado en la plantilla de anotación. Terminó el partido con 29 puntos en 29 minutos jugados, también agregó seis rebotes y dos asistencias.

Así mismo, Kemba Walker y Gordon Hayward tuvieron una buena actuación. Ambos encestaron 19 tantos, el primero en 28 minutos y el segundo en 32. Marcus Smart fue otro que aportó a la causa con números de 11 puntos y nueve asistencias en 29 minutos.

Los hombres grandes de Los Celtics también estuvieron en la duela, Enes Kanter (11 PTS, 8 REB), Robert Williams III (10 PTS, 7 REB) y Daniel Theis (2 PTS, 3 REB). El escolta Jaylen Brown solamente consiguió siete puntos.

Memphis Grizzlies:

Esta campaña cuando se habla de Memphis hay que mencionar a Ja Morant quien promedia  17.8 PPP, 3.7 RPP, 7.2 APP. En el encuentro de hoy volvió a poner estadísticas buenas para su equipo (26 puntos y 13 asistencias) en 42 minutos.

Continuando con los Grizzlies, Brandon Clarke (15 PTS), Jonas Valanciunas (14 PTS, 10 REB), Dillon Brooks (12 PTS) y Grayson Allen (12 PTS), pero no fueron suficientes para quedarse con la victoria.

Información adicional:

Memphis Grizzlies, Portland Trail-Blazers y Phoenix Suns tienen el mismo record 33-39 en la salvaje Conferencia Oeste.

 

Foto principal: celticsblog.com

Por: Roosevelt Sánchez

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.