Luka Doncic lidera un fabuloso juego colectivo de los Mavericks para empatar la serie de Play Off

Los Dallas Mavericks vencieron en la noche de ayer a Clippers 127 cartones por 114. Con un Doncic de record, Dallas empata la serie y quiere más.

En un duelo donde los Mavericks dominaron de punta a cabo, Luka Doncic volvió a hacer historia. La cosa es que el esloveno se convirtió en el segundo jugador en la historia con más puntos en dos partidos en su primer play-off. Luka acumula marca de 70 puntos superando así a históricos como Karem Abdul-Jabbar (69) y Chris Paul (67).

Pero hoy a pesar de llevar protagonismo, Luka fue una pieza más en un fantástico juego colectivo desprendido por Dallas en la cancha. Fuera de los habituales protagonistas del elenco esta vez la banca hizo de las suyas.

Seth Curry (15Pts-3Reb-3As) pareció ser poseído por el espíritu de su hermano y jugó de película los minutos que estuvo en cancha. Lo propio hizo Burke(16Pts-3Reb-2As) y Marjanovic (13Pts-9Reb-1As). En el caso de este último, sin dudas brindó una espectacular actuación que acaparó hasta los elogios del mismísimo Shaquille O’Neal.

La banca anotó un total de 47 puntos para complementar al quinteto titular. Los mismos fueron miderados por Doncic (28Pts-8Reb-7As) y Porzingis (23Pts-7Reb). Con ellos los Mavericks vengaron su primera derrota y ahora van a por más.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.