Los Dallas Mavericks vencieron en la noche de ayer a Clippers 127 cartones por 114. Con un Doncic de record, Dallas empata la serie y quiere más.
En un duelo donde los Mavericks dominaron de punta a cabo, Luka Doncic volvió a hacer historia. La cosa es que el esloveno se convirtió en el segundo jugador en la historia con más puntos en dos partidos en su primer play-off. Luka acumula marca de 70 puntos superando así a históricos como Karem Abdul-Jabbar (69) y Chris Paul (67).
LET'S GOOOOO MAVS!!! pic.twitter.com/hT33g777SE
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) August 20, 2020
Pero hoy a pesar de llevar protagonismo, Luka fue una pieza más en un fantástico juego colectivo desprendido por Dallas en la cancha. Fuera de los habituales protagonistas del elenco esta vez la banca hizo de las suyas.
Seth Curry (15Pts-3Reb-3As) pareció ser poseído por el espíritu de su hermano y jugó de película los minutos que estuvo en cancha. Lo propio hizo Burke(16Pts-3Reb-2As) y Marjanovic (13Pts-9Reb-1As). En el caso de este último, sin dudas brindó una espectacular actuación que acaparó hasta los elogios del mismísimo Shaquille O’Neal.
.@SHAQ had one final message to @BobanMarjanovic ? pic.twitter.com/doLibI6AIq
— NBA on TNT (@NBAonTNT) August 20, 2020
La banca anotó un total de 47 puntos para complementar al quinteto titular. Los mismos fueron miderados por Doncic (28Pts-8Reb-7As) y Porzingis (23Pts-7Reb). Con ellos los Mavericks vengaron su primera derrota y ahora van a por más.
Foto Principal: NBA
Por: Henry Morales
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2