Concurso de Habilidades 2021

El Concurso de Habilidades 2021 abrió el domingo del Juego de Estrellas con 6 participantes que compitieron en una pista de obstáculos diseñada para poner a prueba diferentes aspectos de su juego.

El reto consistió en botar el balón por unos postes, pasarlo a un contenedor, tomar otro para notar una bandeja para después volver al otro lado de la cancha y anotar un triple.

Primera Ronda

Luka Dončić y Chris Paul se saltaron la primera ronda pasando a la segunda automáticamente.

El primer encuentro fue entre Domantas Sabonis y Julius Randle. Sabonis tomó la ventaja tras lograr su pase en el primer intento, mantuvo esa ventaja para pasar al siguiente round contra Dončić.

Nikola Vučević se enfrentó a Robert Covington, el único participante en no ser elegido All-Star. La estrella de Orlando venció logró su pase a la siguiente ronda contra CP3 al completar la pista primero.

Segunda ronda

Luka Dončić se enfrentó a Sabonis, sin embargo, el esloveno se quedó atrás tras no lograr un buen pase pese a sus múltiples intentos por lo que la estrella de los Pacers aprovechó la ventaja para vencer a la promesa de los Mavericks.

Vučević enfrentó al veterano CP3 para definir al último finalista, la velocidad parecía ser el factor definitivo de este encuentro, sin embargo al llegar a la fase final, fue la habilidad de tirar triples la que le dio el triunfo a la estrella del Magic.

Tras definirse a los finalistas, se definió una final de hombres grandes por segundo año seguido.

Final

El ganador volvió a definirse en la última fase, ya que ambos estuvieron ahí intentando llevarse el trofeo al mismo tiempo.

Fue así como pese a haber terminado en segundo lugar el año pasado, Domantas Sabonis ganó el Concurso de Habilidades 2021.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.