Concurso de Triples 2021

El Concurso de Triples 2021 vio el regreso de un anterior ganador que volvió a llevarse el trofeo años después de ganarlo por primera vez.

La competencia consistió en tiros de larga distancia desde diferentes ángulos con ciertos tiros que tenían un valor mayor.

Primera ronda

Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, abrió el concurso anotando 17 puntos en total con 4 de la esquina derecha, 1 con valor de dos del ala derecha, una con valor de 3, 3 desde el frente, 3 al ala izquierda y 2 en la esquina derecha.

Jayson Tatum, su compañero en Boston, le siguió anotando 2 tiros con valor de dos desde la esquina izquierda, 4 desde el ala izquierda, 1 con valor de 3, 4 desde el frente, 3 del ala derecha uno de ellos con doble valor y 4 de la esquina derecha para sumar 23.

Zach Lavine, de los Bulls, se quedó atrás de de Tatum por un punto tras anotar 10 tiros de un punto y 6 de valor doble.

Mike Conley, el reemplazo de Devin Booker y miembro del Jazz de Utah, necesitaba 17 puntos para no ser eliminado, logró 24 para mantenerse en la competencia e imponerse en primer lugar, eliminando a Brown en el proceso.

Donovan Mitchell, su compañero en el Jazz, necesitaba 22 puntos para evitar una eliminación, pero fue eliminado al lograr solo 19.

Steph Curry logró 31 puntos para quitarle la delantera a Conley, además de asegurar su lugar en la final y eliminar a LaVine.

Ronda final

Jayson Tatum anotó 17 puntos en su participación final del concurso a pesar de lograr 23 3n la primera ronda. Mike Conley se puso a la cabeza de la ronda final tras lograr 27 puntos.

Steph Curry, considerado por muchos como el mejor tirador de la historia, superó a Conley por 1 punto para ganar el Concurso de Triples por segunda vez en su carrera y la primera desde el 2015.

Cabe destacar esta fue la primera vez en que todos los participantes del concurso son All-Stars.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.