La lucha por el octavo puesto en el Oeste

Dos equipos, aún por determinar, disputarán el próximo fin de semana su derecho a obtener el octavo y último puesto en la Conferencia Oeste de cara a los playoffs de la NBA.

Tras la derrota el domingo de los Grizzlies de Memphis Grizzlies ante el campeón defensor Toronto Raptors, 108-99, la liga  tendrá oficialmente una serie de vida o muerte entre el octavo y noveno clasificado para determinar el último puesto en el Oeste previo al arranque de la postemporada.

El primer juego de este ‘play-in’ se disputará el sábado 15 de agosto desde las 2:30 p.m., y será transmitido a través de ABC, informó la NBA el domingo.

Si el octavo clasificado gana el juego del sábado, avanzará a los playoffs. De triunfar el noveno sembrado, se llevará a cabo un segundo partido el domingo 16 de agosto a partir de las 4:30 p.m., por ESPN.

En otras palabras, el noveno sembrado necesitará dos partidos para avanzar.

ESPN producirá ambos juegos desde el ESPN Wide World of Sports Complex en Lake Buena Vista, Fla.

Memphis (33-37) tiene un 62% de posibilidades de obtener el octavo puesto en la Conferencia Oeste, según el BPI de ESPN.

Los Trail Blazers de Portland (32-39), Suns de Phoenix (31-39) y Spurs de San Antonio (31-38) también figuraban en la pelea.

Los Lakers, Clippers, Nuggets, Rockets, Thunder, Jazz, Mavericks son los siete equipos ya clasificados en el Oeste.

 

 

Foto principal Memphis Grizzlies post/Facebook

Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno



                                                

Por Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia, columnista, fotógrafo y YouTuber residente en el sur de Florida. Con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *