En esta lista te Mostramos codiciados Agentes Libres de cara a la próxima campaña de la NBA

La Agencia Libre de la NBA siempre trae nombres interesantes en sus listados. Muchos jugadores buscarán recalar en nuevas franquicias y algunos tratarán de colocarse en elencos que aspiren a todo en los próximos años. Para abundar en el tema te propongo conocer 5 codiciados agentes libres para la próxima temporada.

Giannis Antetokounmpo


El griego finalizó su compromiso contractual con los Milwaukee Bucks y al no conseguir sus objetivos de llevarse a casa un anillo. Todo parece indicar que no ejercerá su opción de año más y buscará nuevos horizontes. El MVP de la recién finalizada temporada regular prevé provocar una lucha sin cuartel entre varias franquicias que buscarán hacerse con los servicios de «Greek Freak». Lo cual, no es para menos, ya que Giannis es actualmente el más codiciado de los agentes libres.

Goran Dragic


El veterano base europeo sin dudas se ha revalorizado bastante en este play-off gracias a su brutal actuación con los Miami Heat. Dragic no tan solo ha sido líder de Miami ofensivamente, sino que también es un pilar fundamental en los logros alcanzados por la franquicia del sur de la Florida. Dragic buscará mejorar su contrato de 19.2M y buscar un proyecto competitivo que le permita soltar sus dotes de organizador.

Marcus Morris


El alero de Los Ángeles Clippers buscará en esta agencia libre un equipo que de verdad sepa valorar sus servicios. La decepción tan grande que ha recibido los Clippers en esta campaña pone a todos en vela. Ahora mismo muchos van en búsqueda de un nuevo sitio lejos de Doc. Rivers. Por el momento no se ve claro si Morris pueda mejorar mucho sus 15M de salario, pero de seguro algunas franquicias importantes valorarán la posibilidad de incorporarlo.

Marc Gasol


Uno de los pivots más cotizados en la NBA abandonará los Toronto Raptors a final de esta campaña. El jugador español tratará de buscar sitio en una franquicia solvente económicamente que sea capaz de al menos, igualar sus 25.5M de salario. Lo mejor de todo es que ahora Marc tendrá la posibilidad de decidir si desea buscar un proyecto deportivo ganador (aunque para ello deba rebajar su ficha) o seguir aumentado su patrimonio y buscar otro suculento contrato.

Carmelo Anthony


El veterano jugador la pasó mal la campaña pasada al no encontrar equipo, pero su llamado a los Portland Trail Blazers demostró que «Melo» es aún un hombre hecho para la NBA. Lo mejor de todo esto es que la burbuja de Disney mostró el sólido estado de forma y ahora buscará inscribir su nombre en alguna plantilla de la Liga. Anthony ahora tiene la ventaja de no poseer una ficha alta lo que acercaría sus servicios a cualquier elenco que busque un tirador de larga distancia y un hombre con «Clutch».

Foto Principal: Gigante

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

2 comentarios en «Conoce 5 codiciados Agentes Libres para la próxima temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.