Luego de engancharse un anillo de campeón de la NBA, el alero Danny Green tuvo tiempo de repasar el polémico triple del quinto juego de las finales. Green, sin pelos en la lengua, aclaró «los aficionados no son mis jefes, ni mi entrenador», desatando un vendaval en las redes sociales.
Aquel duelo vio cómo Lebron James arrastraba las marcas y penetraba hasta la cocina para lanzar un pase abierto a Green que se encontraba completamente solo. Este falló su intento de tres puntos dejando que Miami se llevara la victoria y forzara el sexto juego.
Este hecho fue el detonante plus entre la relación de la grada y Danny Green, quien según publicaba MARCA, dejaba sin duda alguna frases de oro sobre lo ocurrido. «Conoces la naturaleza humana de los aficionados, son muy emocionales. Se toman el juego muy en serio y nos ven como intérpretes y si no nos salen las cosas como deben salirnos, se supone que debemos disculparnos por ello. Pero no, no les debo una disculpa», explica.
Si se ve con mente fría lo expuesto por Green se pudiera ver qué hasta tiene razón. Fallar un tiró está en el juego y no por eso debe pedir una disculpa. También lleva razón en que los fanáticos en ocasiones se van más allá de lo deportivo y se creen amos y señores de los jugadores, cosa que no es así.
Foto Principal: Getty Images
Por: Henry Morales Márquez
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2
[…] El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama dejó en el día de ayer una muestra de sus habilidades en el baloncesto mediante un video que circula por redes sociales. El connotado exmandatario lanzó y anotó un triple desde la esquina que se volvió viral he incluso dio pie a comentarios sobre tener mejor puntería que Danny Green. […]