Danny Green explota frente a los críticos por su triple fallado ante Miami

Luego de engancharse un anillo de campeón de la NBA, el alero Danny Green tuvo tiempo de repasar el polémico triple del quinto juego de las finales. Green, sin pelos en la lengua, aclaró “los aficionados no son mis jefes, ni mi entrenador”, desatando un vendaval en las redes sociales.

Aquel duelo vio cómo Lebron James arrastraba las marcas y penetraba hasta la cocina para lanzar un pase abierto a Green que se encontraba completamente solo. Este falló su intento de tres puntos dejando que Miami se llevara la victoria y forzara el sexto juego.

Este hecho fue el detonante plus entre la relación de la grada y Danny Green, quien según publicaba MARCA, dejaba sin duda alguna frases de oro sobre lo ocurrido. “Conoces la naturaleza humana de los aficionados, son muy emocionales. Se toman el juego muy en serio y nos ven como intérpretes y si no nos salen las cosas como deben salirnos, se supone que debemos disculparnos por ello. Pero no, no les debo una disculpa”, explica.

Si se ve con mente fría lo expuesto por Green se pudiera ver qué hasta tiene razón. Fallar un tiró está en el juego y no por eso debe pedir una disculpa. También lleva razón en que los fanáticos en ocasiones se van más allá de lo deportivo y se creen amos y señores de los jugadores, cosa que no es así.

Foto Principal: Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «Danny Green: “Los aficionados no son mis jefes”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *