el escolta danuel house expulsado debido aromper las reglas de la NBA

La NBA dio a conocer ayer en la noche el veredicto final sobre el caso del jugador de los Houston Rockets, quien era sospechoso de romper el cerco sanitario de la burbuja. El veredicto concluyó con Danuel House expulsado de Orlando por «Don Juan». Sí, así como lo lees, pero para no dejarte incrédulo te contaremos más detalles acerca del suceso.

La cuestión es que se comprobó que el jugador de Houston tuvo en su habitación durante varias horas a una mujer. La misma no era ni familiar, ni la cónyuge del jugador, por lo que no podía justificar la presencia de ella por motivos familiares. La irresponsabilidad de Danuel House es un hecho reprochable, por lo que el jugador fue expulsado de la burbuja y de esta manera deja corta la plantilla de Rockets.

Al parecer la actitud le salió bastante cara a Danuel, porque lo malo de toda esta historia es que ahí no quedó todo. Resulta que la franquicia está muy descontenta con Danuel por dejarlos en un momento crucial de la temporada. Ahora mismo el futuro del perimetral en Houston Rockets cuelga de un hilo y veremos que decisiones toma con su ficha el General Manager.

Fotos principal: NBA

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Web: El Palco

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.