El centro de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, se perdió el primer cuarto del partido de este lunes de los Suns ante el Thunder de Oklahoma.

Los Suns perdieron el primer período del encuentro 23-37, pero fueron mejorando en el camino y lograron la victoria con marcador 128-101 para mejorar su marca en «La Burbuja» de Orlando a 6-0.

Ayton marcó 10 puntos y capturó 6 rebotes en 17 minutos en cancha.

Para el dirigente del conjunto, Monty Williams, la ausencia de su centro en el primer cuarto del encuentro no fue para nada una distracción, por el contrario fue una motivación para el equipo a hacerlo mejor.

Monty Williams defendió a su joven estrella:

Al cuestionársele sobre la ausencia de Ayton al momento de la prueba realizada el domingo, el dirigente del conjunto, Monty Williams comento que es algo que le puede suceder a cualquiera y que no fue algo intencional.

Ayton no pudo jugar en el primer cuarto del partido, ya que al fallar al momento de realizarse la prueba a sus compañeros, tenía que dar dos pruebas negativas consecutivas para entrar a la cancha.

Antes de entrar a juego, se vio a Deandre Ayton montando una bicicleta estacionaria mientras se desarrollaba el primer cuarto.

«No lo llamaría una distracción para el equipo, el es muy importante para el conjunto, y cuando supimos que había recibido el permiso para entrar a cancha nos sentimos muy bien» comentó el dirigente Williams.

Ayton no es el primero que se pierde una prueba:

Jugadores como Kristaps Porzingis, de Dallas, Paul Millsap de Denver y Nerlens Noel de Oklahoma se han perdido las pruebas y se han perdido encuentros.

El dirigente Williams admitió que el mismo ha estado al punto de perderse pruebas realizadas.

«No estoy tratando de restar importancia a lo sucedido, pero no es la primera que sucede, uno se esta haciendo pruebas a cada momento, y a veces puede no estar claro el hecho de si no las realizamos o no, eso es lo que estamos viviendo en la burbuja» expresó Williams.

Williams comentó que para suerte del equipo, Deandre Ayton, se pudo realizar la prueba con el tiempo suficiente para estar disponible a entrar a cancha en algún momento del partido.

Ayton jugó el segundo tiempo casi completo:

El centro de los Suns estuvo en cancha durante casi 10 minutos del segundo cuarto del encuentro, e inicio en la segunda mitad del partido en el quinteto titular.

Los Suns lograron sacar una buena ventaja que le permitió al dirigente Williams, no tener que poner en cancha a sus estelares Ayton, Ricky Rubio y Devin Booker, que fue el líder anotador del partido con 35 puntos en el cuarto período del partido ni un solo minuto.

Williams no habló sobre dejar sentado a Ayton el juego completo:

El dirigente Williams declinó sobre comentar si pensó dejar a su centro titular sentado todo el encuentro, pero reconoció que el grupo tuvo que adaptarse a la idea de no tenerlo en la cancha cuando se enteraron de la información en la mañana del lunes.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes principal www.heabbi.com

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.