Dejounte Murray de fiesta

Dejounte Murray inició en el primer partido en casa de esta temporada de los Spurs de San Antonio en contra de los Raptors de Toronto; al terminar la noche había logrado un triple doble.

A pesar de no ser líder anotador del partido, los 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias de Dejounte Murray fueron un factor clave en la victoria de los Spurs antes los Raptors con un marcador final de 114-119.

Otros jugadores destacados

DeMar DeRozan también contribuyó a esta victoria, llevándose 27 puntos para ser el máximo anotador del encuentro, además de superar a Nate “Tiny” Archibald en la lista de anotadores históricos tomando la posición número 100.

A pesar de perder, Pascal Siakam logró otro doble doble con 16 puntos y 15 rebotes, además de 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Kyle Lowry fue otro Raptor titular en alcanzar un doble doble, en este caso con 16 puntos y 10 asistencias.

Chris Boucher, salió de la banca de los Raptors para lograr un doble doble con 22 puntos y 10 rebotes, siendo uno de los más grandes obstáculos que San Antonio tuvo que superar para llevarse la victoria.

El partido

Los Raptors abrieron el marcador con una anotación del ex-Spur Aron Baynes para posteriormente dominar el cuarto antes de terminarlo 39-33 con ventaja para Toronto.

La Spurs iniciaron una remontada exitosa en el segundo periodo que terminó 58-61 en su favor.

Los equipos cambiaron la delantera en múltiples ocasiones durante la segunda mitad, sin embargo, algunos triple fallados por Toronto junto con algunos tiros libres de San Antonio terminaron por darle la victoria a los locales.

Foto principal: NBA

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *