Derrick Rose Detroit

Derrick Rose fue cambiado por los Pistons de Detroit a una de los equipos donde había jugado anteriormente, uniéndose así a un equipo que hasta ahora juega su mejor temporada en años.

Los Pistons acordaron enviar al MVP más joven de la historia a los Knicks de Nueva York a cambio de Dennis Smith Jr. y una selección de segunda ronda del Draft 2021 que habían adquirido a través de los Hornets de Charlotte.

De esta forma Derrick Rose no sólo vuelve a la ciudad que representó durante la temporada 2016-17 sino que también se reúne con  Tom Thinodeau, quien fue su entrenador en Chicago y Minnesota, estando presente para algunos de los mejores momentos de su carrera.

Sus estadísticas en Detroit

Rose disputó 65 partidos con los Pistons siendo titular en 15 de ellos, promediando 14.2 puntos, 1.9 rebotes, 4.2 asistencias, 1.2 robos y 0.3 tapones durante la temporada pasada además de 18.7, 3.4, 5.6, 0.8 y 0.3 respectivamente en 15 partidos saliendo de la banca este año.

Su regreso a los Knicks

En su regreso a los Knicks en contra del Heat de Miami, Rose salió de la banca registrando  14 punto, 1 rebote, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 20 minutos de acción.

Pese a sus esfuerzos, los Knicks fueron vencidos por el Heat con un marcador final de 96-98.

Cabe mencionar que en su anterior estadía con el equipo Rose usaba el numero 25, ahora el 4, a continuación su explicación de lo que eso significa para él entre otras cosas.

Foto principal: Mike Mulholland | MLive.com

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solorio_periodismo

Instagram: @solorio_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.