Devin Booker reemplazado

Devin Booker fue elegido como reemplazo como de Anthony Davis en el Juego de Estrellas, sin embargo, tras sufrir un esguince de rodilla izquierda se perderá el evento.

Debido a esto, el comisionado de la liga Adam Silver se encargó de elegir a la estrella que tomará su lugar en el equipo Durant.

Mike Conley, del Jazz de Utah, tomará el lugar de Booker en el Equipo Durant en su juego contra el Equipo LeBron.

La temporada de Conley

Conley juega para el equipo con el mejor récord en la liga al momento, sin embargo, se enfrentará a su actual entrenador Quin Snyder, quien dirigirá al sus rivales.

Tras un draft que dejó a muchos compañeros en lados contrarios de la duela (a excepción de los Nets), Conley ahora se une a Donovan Mitchell para enfrentar a Rudy Gobert, quien juega con ellos en Utah.

El base ha contribuido al éxito del Jazz, siendo titular en los 29 partidos que ha disputado al momento y promediando 16.1 puntos, 3.5 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Además de participar en el All-Star, también reemplazará a Booker en el concurso de triples que se llevará a cabo previo al encuentro.

En dicha categoría actualmente anota un 42.2% de sus tiros.

El veterano de la liga debutará en el Juego de Estrellas a sus 33 años como miembro del Jazz, pese a ser uno de los pilares de los Grizzlies de Memphis en la época «Grit and Grind» de la franquicia durante sus primeros 12 años en la NBA. El año pasado era Booker, quien se encontraba en la situación de Conley, reemplazando a Damian Lillard en las mismas competencias.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.