Doncic lanza y anota triple de película dandole la victoria a los Mavericks

A veces sentado delante del televisor viendo a Luka Doncic jugar recuerdo por qué amo este deporte. Esta tarde noche el esloveno nos dejó a todos boquiabiertos con su juego, pero eso no bastó. Faltando tan solo 4 segundos para finalizar, Doncic clavó la puntilla y con un triple de espanto le dio la victoria a Dallas.

Luego de un partido anterior donde el europeo fue víctima de ataques de los Clippers, el muchacho no se quedó sentado quejándose. Cogió la capa de súper héroe y cargo sobre sus hombros a los Mavericks.

Nada menos que 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias fue su aporte a la ofensiva, una salvajada. Pero lo mejor sucedió a la hora de apagar las luces, en el momento clutch donde sale la casta de campeón.

Cuando el reloj marcaba 4 segundos para finalizar, el mago salió de la cortina capturó la pelota, amago con seguir, pisó los frenos y lanzó. La pelota describió una fenomenal parábola que culminó clavando un triple limpio. Lo sucedido hoy, son hechos que tal vez se vivan contadas veces en la vida y hoy por fortuna muchos pudimos verlo.

Tantas personas no pueden estar equivocadas. Lo que hace Luka es por encima de la media e incluso, me atrevo a decir que está al nivel de unos pocos. Ahora mismo, en mi opinión, Doncic es el jugador con más baloncesto clásico en sus venas que hay en la NBA.

Ahora el Clippers y Mavericks marchan empatados a 2 victorias por bando. Este play-off la verdad aunque me ha encantado, me dará pena por el equipo que quede en el camino. Pues sin dudas, lo mostrado en la cancha por sus protagonistas está siendo de ensueño.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.