Draymond Green opinó del trato y percepción hacía los jugadores al momento de un intercambio comparando los casos de James Harden y Andre Drummond que se han dado esta temporada.
Draymond Green sounds off on the treatment of players who request a trade vs. players benched while teams look to trade them
(via @NBCSWarriors) pic.twitter.com/0PSKJNo9Hw
— Bleacher Report (@BleacherReport) February 16, 2021
El jugador de los Warriors usó estos dos ejemplos ya que en el caso de Harden él mismo pidió un cambio mientras en el caso de Drummond son los Cavaliers de Cleveland, quienes han hecho publicas sus intenciones de mandarlo a otro equipo.
James Harden
Green comparó esta situación con una castración, diciendo que esto fue lo que le hicieron al ahora Net cuando solicitó su salida de Houston.
Dijo que esto sucedió debido a que fue el jugador quien pidió salir de un equipo y a pesar de no negar el poco esfuerzo por parte de La Barba en sus últimos juegos aprovechó el caso de Drummond para exponer lo que percibe como una falta de respeto a los jugadores.
Andre Drummond
Recientemente los Cavaliers de Cleveland hicieron publicas sus intenciones de enviar a por lo que ha estado limitado a la banca para proteger su valor en el mercado.
Draymonnd Green utilizó esta situación para ejemplificar como las situación es tratada de forma diferente cuando es la organización la que decide que ya no requiere de los servicios de un jugador.
Dijo que en ambos casos se espera que los jugadores «se mantengan profesionales» de lo contrario se les estigmatiza de forma negativa.
Green también dijo que espera que algún día los jugadores reciban el mismo respeto que reciben las organizaciones.
También expuso la multa de 100,000 dólares impuesta a Anthony Davis por decir públicamente que quería ser cambiado y las criticas a Kyrie Irving por saltarse partidos por cuidar de su salud mental.
Foto principal: USA Today Sports
Escrito por: José Antonio Solorio
Facebook: José Antonio Solorio
Twitter: @solo_periodismo
Instagram: @solo_periodismo