LeBron James y Anthony Davis

Los Lakers clasificaron a una final de Conferencia 10 años después, de la mano de LeBron James y Anthony Davis, pero ¿Quién ha sido importante para quien?

James, no pudo el año pasado llevar a los Lakers a los Playoffs y la incorporación de Anthony Davis sin duda generó un plus al equipo.

Llegar a una final de Playoffs no se puede solo y menos en el Oeste, se probó muchas temporadas con Anthony Davis en los Pelicans y el año pasado LeBron James.

LEER MÁS: El único récord que LeBron James no podrá romper esta temporada de Playoffs

Anthony Davis es pieza fundamental para LeBron James y los Lakers

El binomio que han formado Davis y James se complementa a la perfección y es difícil de defender para los rivales, porque pueden apostar a 2 estilos de juegos.

Anthony Davis se ha vuelto un jugador muy difícil de defender, además, aporta en la pintura defensa con 1.5 en promedio de bloqueos y para muchos es fundamental para los Lakers.

Además, Davis es aporta muchos puntos al equipo y LeBron James tiene con quien compartir y hasta entregar la responsabilidad de los Lakers en determinado momento.

Davis ha sido el máximo anotador en 6 de 10 partidos que han disputado los Lakers en estos Playoffs, y LeBron ha sido en líder absoluto en asistencias, de temporada regular y Playoffs en el equipo.

LeBron James y Anthony Davis elegidos en el primer equipo de estrellas de la NBA

La dupla fue elegido en el primer equipo All Star de la NBA de esta temporada 2019-2020, LeBron de forma unánime con 100 votos, al igual que Giannis Antetokounmpo.

Davis quedó con 79 votos, cuarto detrás de los mencionados y de La Barba, James Harden, LeBron James impuso una marca de 6 veces seleccionado al equipo ideal de la liga.

James, ha estado 13 veces seleccionado al primer equipo, 2 veces al segundo y 1 en el tercer mejor equipo de la NBA, dejó atrás la marca de Tim Duncan, Kone Bryant y Kareem Abdul-Jabbar con 15.

 

Escrito por: Kevin Mora

Facebook: @Kevinmoraf

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Kevin Mora

Periodista deportivo venezolano CEO de Tiempo Extra RD Conductor de La Alineación Indebida Redactor en Con Las Bases Llenas y Que Pasa NBA Sígueme en todas las redes como @kevinmoraf

Un comentario en «El binomio de oro que forman LeBron James y Anthony Davis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.