El Heat de Miami demuestra su poder ante Denver

Ojo y oído con el Heat de Miami y su mensaje.

Sin mucha fanfarria, pero con mucho fundamento, organización y sobre todo gran puntería, el Heat de Miami aplastó el sábado, 125-100, a los Nuggets de Denver, en el reinicio de la temporada regular de la NBA en la burbuja de Disney World en Orlando.

Miami (42-24) figura cuarto en las clasificaciones del Este y con este resonante triunfo vuelve a enviar un sonoro mensaje de poder en una conferencia en la que los Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto y Celtics de Boston sobresalen como favoritos.

Los pupilos de Erik Spoelstra derrotaron dos veces a los Bucks (una vez a domicilio); y así mismo lograron triunfos sobre los Raptors y los quintos clasificados Sixers de Filadelfia, en feudo ajeno,  demostrando que pueden ganar en cualquier tabloncillo.

Denver (43-23) es el tercer clasificado actualmente en la Conferencia Oeste.

Bam Adebayo y Jimmy Butler anotaron 22 puntos cada uno encabezando una ofensiva del Heat que contó con seis hombres en dobles dígitos en tantos.

Kelly Olynyk contribuyó con 20 puntos (cuatro triples). Todo su ataque fue en el cuarto período.

Miami tuvo un 55.6% de aciertos en los tiros de campo, coló 13 triples e hizo buenos 32 de 37 tiros libres.

Nikola Jokic y Jerami Grant (19 puntos cada uno) se destacaron por los Nuggets.

Ambos equipos ya amarraron sus respectivos boletos para la postemporada y solo están cumpliendo con el programa de ocho juegos en el complejo Wide World of Sports que determinará las ocho posiciones finales previo a los playoffs.

Tanto ESPN como BasketballReference.com predicen que el Heat se mantendrá en el cuarto lugar del Este para abrir la postemporada contra los 76ers.

Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno

Por Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia, columnista, fotógrafo y YouTuber residente en el sur de Florida. Con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *