La exestrella del baloncesto serbio, Vlade Divac, culminó su paso como manager general de los Sacramentos Kings. La nota se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la franquicia un día antes de la no clasificación del equipo a los play-off. El hombre que dejó ir a Doncic ha dimitido y Sacramento buscará rehacerse.
Vlade Divac vio como era cesado de su cargo al no poder armar un equipo competitivo que pudiera dar el salto a los play-offs. Su lugar momentáneamente lo asumirá Joe Dumars, ejecutivo del año de la NBA en 2002-03 con los Pistons.
Kawhai y los Clippers favoritos ante los Mavericks
Recordado en el ámbito de la gerencia por ser el hombre que cometió una de las grandes pifias del baloncesto en los últimos 5 años. ¿De cuál hablamos? Pues en el draft de 2018 cuando Sacramanto tenía la posibilidad de llevarse al mejor jugador de Europa, el esloveno Luka Doncic y Divac sorprendentemente rechazó hacerlo. Se pasó por alto las mil y una referencias sobre el esloveno para apostar por Marven Bagley III.
Sin dudas el rendimiento de Sacramento y la pobre manera de llevar la gerencia general de la franquicia han sido lapidarias para el serbio. El hombre que dejó ir a Luka Doncic ha dimitido y ahora tendrá que buscar algún equipo que vuelva a confiar en sus habilidades como ejecutivo.
Foto Principal: Collage con fotos de NBA
Por: Henry Morales
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2