Carmelo Anthony hizo un increíble triple en el triunfo de Portland Trail Blazers sobre Houston Rockets en Disney World.

«Melo» sumó doble-doble en este compromiso al registrar 15 puntos y 11 rebotes, con dos robos.

Carmelo Anthony y su triple decisivo

El veterano estuvo errático desde la media distancia, sin embargo logró encestar un tiro de larga distancia decisivo, para que Portland superará 110-102 a Houston.

«Escuché (a Gary Trent Jr.) llamarlo a mi derecha, luego escuché a la leyenda que lo pedía a mi izquierda y se lo pasé a la leyenda», dijo CJ McCollum, quien hizo la asistencia a Carmelo Anthony para que anotará su triple sobre la marca de Robert Covington.

Damian Lillard elogió a Melo

“Sabe jugar en equipo. Entiende lo que necesitamos de él en ciertas situaciones. Encuentra la forma de ayudarnos. No está ahí fuera tratando de hacer las mismas cosas que hacía en Denver o Nueva York”, afirmó Damian Lillard tras liderar a Portland con 21 puntos.

“Sabe cómo va el juego. Sabe cómo ponerse en el lugar de los demás para ayudar al equipo. Es obvio para alguien como yo que presta atención a todo. Me parece muy irrespetuoso cómo la gente habla sobre él. Es un miembro del Salón de la Fama», agregó.

Puedes leer: Un Entrenador del Año dirigirá a New York Knicks

Portland hizo un gran trabajo a la defensiva al contener a las estrellas de los Rockets,James Harden (23 puntos y nueve asistencias) y Russel Westbrook (15 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes).

La escuadra Terry Stotts(31-38) está a un solo triunfo del octavo puesto de la Conferencia Oeste, que lo ubica Memphis Grizzlies. El próximo duelo de Portland será este jueves ante Denver Nuggets.

 

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

 

Un comentario en «El increíble triple de Carmelo Anthony (Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.