Gran partido de Adebayo contra Los Celtics

Duncan Robinson (21 puntos), Bam Adebayo (21 puntos) y Goran Dragic (20 puntos) fueron los protagonistas en la victoria del Miami Heat sobre los Celtics de Boston.

Jae Crowder y Kelly Olynyk utilizarón la camiseta verde en el pasado y esta noche se vieron las caras. Olynyk participó en 32 minutos, anotando 15 tantos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientra que Crowder terminó con ocho puntos y 4 rebotes en 28 minutos.

El escolta, Tyler Herro, salió del banquillo y aportó con 11 canastos, lanzando de 3-7 desde la linea de tres puntos. Así mismo, el veterano Andre Iguodala estuvo en cancha por 30 minutos, logrando seis puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Hay que mencionar que Jimmy Bulter no vio acción en el encuentro de esta noche. El escolta jugó el pasado lunes cuándo Miami enfrentó a Toronto. Sus estadisticas fueron: 16 Pts / 7 Reb / 5 Ast.

 

Boston Celtics:

 

El dúo sensación de los Celtics, Jayson Tatum (23 puntos, 7 rebotes) y Jaylen Brown (18 puntos, 10 rebotes), no fueron suficientes para salir por la puerta grande en el partido contra el Miami Heat.

Tatum tuvo un inicio flojo en el reinicio de la temporada, solamente encestando 5 puntos (2-18 FG) en la derrota de los Celtics sobre los Bucks. En el próximo duelo, el jugador de 22 años de edad terminó con 34 PTS (11-22 FG & 5-8 3PT).

Volviendo al juego contra el Heat, Gordon Hayward consiguió 15 puntos con siete rebotes en 36 minutos, mientras que Kemba Walker estuvo en la duela durante 26 minutos logrando 15 tantos.

 

A continuación el resumen de los puntos alcanzados por cada equipo en cada parcial:

 

C1     C2    C3    C4

Bos  28     23    32    23

Mia  33     30   28     21

 

Foto Principal: espndeportes

Por: Roosevelt Sánchez

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.