Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers luego de ser barridos en la primera serie de Playoffs por los Boston Celtics, despidieron al entrenador Brett Brown. La eliminación dolorosa de la postemporada de la NBA llevó al gerente general, Elton Brand, tomar esa decisión, insinuando que el “Proceso” se podría considerar como un fracaso.

«No produjo los resultados que esperábamos. Es un negocio basado en resultados y estamos tratando de corregir esos errores y asegurarnos de hacerlo mejor», dijo Brand a AP sobre el “Proceso”. «Actualmente, sí, fallamos. ¿Pero vamos a hacer todo lo posible para posicionarnos para ganar? Sí».

Philadelphia 76ers
Foto: YONG KIM

Un factor clave en el camino a seguir de los Sixers será el nombramiento de un nuevo entrenador en jefe, por lo que Brand no tomará una decisión apresurada.

«No vamos a tener prisa porque este es un punto fundamental para nuestra organización. Estamos en una encrucijada en este momento, por lo que esta contratación es extremadamente importante. No habrá prisa», dijo. «Todas las opciones están abiertas. Nadie está a la cabeza, pero espero con ansias estas entrevistas porque habrá gente talentosa».

 

¿Intercambiar a Joel Embiid y Ben Simmons?

Philadelphia 76ers' Manager Updates on Rumors of Trading Joel Embiid and Ben Simmons - EssentiallySports
Foto: Sixers

Además, Brand dijo que no están buscando cambiar a Ben Simmons o Joel Embiid luego de su eliminación de los playoffs de la NBA. «No estoy buscando cambiar a Ben o Joel, estoy buscando complementarlos mejor», dijo Brand. «Tienen 24 y 26 años respectivamente, intentas hacer que eso encaje todo el tiempo que puedas. Quieren estar aquí, quieren estar con nuestra organización, y los veo aquí por mucho, mucho tiempo».

Según un informe reciente de ESPN de Adrian Wojnarowski, dijo que los Philadelphia 76ers están decididos a permitir que un nuevo cuerpo técnico busque formas de maximizar el juego de Embiid y Simmons antes incluso de entrar en una discusión sobre escenarios comerciales. Sin embargo, esto no ha impedido que algunos especulen acerca de un acuerdo. Por lo que encaja con lo que dice Brand.

Simmons se quedó fuera de los playoffs después de sufrir una subluxación en la rodilla izquierda en la burbuja de la NBA en Orlando, y Embiid no pudo solo a la espera de que su compañero regresara a la cancha. Ambos jugadores están bajo contrato durante al menos las próximas tres temporadas, y Brand planea discutir con ellos cómo creen que el equipo debería verse en el futuro.

 

Al Horford y Tobias Harris siguen siendo un problema

Philadelphia 76ers
Foto: YONG KIM

La gerencia de los Philadelphia 76ers está bajo fuego por los inflados contratos de Al Horford y Tobias Harris, quienes lamentablemente tuvieron un desempeño inferior en los playoffs.

La falta de disparos en el perímetro ha sido un problema persistente para los 76ers, mientras que Al Horford no logró conciliar a Embiid después de llegar a un contrato de cuatro años y $109 millones.

Cuando se le preguntó si Horford puede encajar en la alineación, Brand dijo: «Eso es para que el próximo entrenador tome esa decisión y determinación sobre cómo funcionan las alineaciones. Al Horford puede encajar en un equipo campeón del calibre de la NBA. Cualquiera que sea ese rol., vamos a tener que resolverlo. Pero él puede encajar «.

Horford, quien firmó un contrato por cuatro años y $ 109 millones, disparó un miserable 40 por ciento desde el campo y promedió solo 5.3 puntos en 30.7 minutos durante los primeros tres juegos de la serie contra Boston. Harris, quien firmó un contrato por cinco años y $ 180 millones, disparó un abismal 38.3 por ciento desde el campo y 13.3 por ciento desde el centro de la serie.

 

 

Foto principal, créditos: Jesse D. Garrabrant 

 

 

AQUI PUEDES VER:

Estos son los mejores prospectos para el Draft NBA 2020

Predicciones de los playoffs de la burbuja NBA 2020

¿Podría realizarse otra burbuja de la NBA para la temporada 2020-21?

Defensor del Año en la NBA, ¿Giannis o Gobert?

Estos jugadores de la NBA serán interesantes de ver en la burbuja

Estos son los jugadores de la NBA que no irían a Disney

Agentes libres de la NBA 2020 que dependen de una buena postemporada

Estos novatos de la NBA podrían tener carreras históricas

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Por Sebastian Villalobos

Redactor de baloncesto en Que Pasa NBA - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Un comentario en «El “Proceso” de los Philadelphia 76ers podría considerarse un fracaso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.