Conozca el suculento contrato de Donovan

Los Play-off de la NBA van arribando casi a las esperadas finales, pero otro mundo noticioso se mueve lejos de la burbuja de Orlando y son las contrataciones. Si bien hace unos días se dio a conocer la firma de Billy Donovan por los Chicago Bulls, ahora salen a la luz nuevos detalles de la incorporación del Coach en Jefe de la histórica franquicia. ¿De qué les hablo? Pues del suculento contrato de Donovan con los Bulls.

Luego de varios años buscando la pieza clave, el guía de la resurrección, los Bulls creen haber dado con el tipo indicado. Billy Donovan viene de una gran labor al frente de Oklahoma y ahora tendrá la oportunidad de sacarle provecho a una talentosa plantilla. Para convencerlo de tomar las riendas del elenco, además del proyecto deportivo apareció don dinero.

Steven Nash, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets

Según el periodista Shams Charania, los Bulls le ofrecieron un contrato de 24 millones de dólares por 4 años. La cifra no es nada despreciable y menos en estos tiempos donde los recursos comienzan a ser limitados. El suculento contrato de Donovan le asegura colocarse en el top 10 de los entrenadores mejor pagados de la NBA, lista que lidera Gregg Popovich. Por ahora Billy intentará mostrar su valía en la cancha, solo que la incertidumbre se cierne sobre si es el indicado o no, para renacer a los Bulls.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.