Draft NBA 2020

El jueves por la noche, la liga llevará a cabo el sorteo de lotería del Draft NBA 2020. Los equipos necesitan de un buen ojo y audacia para encontrar las joyas disponibles eligiendo cómodamente la primera selección general para ser seleccionadas el 16 de octubre. Sin más, estos son los mejores prospectos para el Draft NBA 2020:

 

 

Saddiq Bey, Villanova Wildcats

Draft NBA 2020
Foto: Kyle Ross

Por su valor puro, es probable que sea la mejor selección del Draft NBA 2020. No será el número uno en general, probablemente no será elegido entre los cinco primeros, sin embargo, alguien inteligente lo agarrará porque tiene un paquete ofensivo completo, incluida la capacidad de anotar desde larga distancia, también incluye rebote y recepción. No es tan atlético, pero tampoco está en mala forma. Necesita ser más cauteloso con su manejo del balón; sus pérdidas de balón, dado su nivel de acceso a la pelota, eran algo desconcertantes.

 

 

Obi Toppin, Dayton Flyers

Draft NBA 2020
Foto: Dayton

Toppin tiene 22 años, todo en su juego parece que será un jugador de la NBA de primer nivel, potencialmente una estrella. Puede manejar la pelota en ráfagas cortas, pasa de manera efectiva y es una seria amenaza de 3 puntos. Cualquiera que piense que ha mejorado solo porque tiene más de 20 años debería ver la diferencia entre su primera y segunda temporada en la universidad.

 

 

James Wiseman, Memphis Tigers

Draft NBA 2020
Foto: Justin Ford

Wiseman es un atleta élite en su puesto. La competencia que dominó en sus primeros juegos universitarios fue mínima, pero no todos causan ese tipo de destrucción. Su posición no es codiciada, pero si el equipo que lo escoja acepta entrenar a Wiseman podría convertirse en un defensor al estilo de Gobert que cambiará el juego.

 

 

Anthony Edwards, Georgia Bulldogs

Draft NBA 2020
Foto: Tony Walsh

Tiene un gran tamaño para ser un base, la capacidad de jugar en cualquier posición de defensa y el potencial de convertirse en una estrella. Eligió un programa que sabía que se reconstruiría y consiguió todos los tiros y todos los triples que quería, e hizo un escaso porcentaje de cada uno.

 

 

LaMelo Ball, Illawarra Hawks (NBL)

LaMelo Ball Shows Off Playmaking, but Illawarra Hawks Fall to ...
Foto: Paul Kane

Realmente ayuda a Ball estar en un draft tan malo, puesto que su carrera antes de la NBA ha sido algunos juegos aquí, y otros allá. Lo importante es que esté interesado en competir. Tiene una visión élite como pasador, posiblemente en la categoría de Kidd, Penny o Nash. Pero, todavía no lo ha demostrado en una liga grande. Su precisión de largo alcance es pobre; su mecánica es peor. Ball podría ser el prospecto más molesto de la NBA. Tantas promesas y preocupaciones.

 

 

Onyeka Okongwu, Trojans de la USC

Onyeka Okongwu - Men's Basketball - USC Athletics
Foto: Hali Helfgott

Okongwu es un atleta asombroso para su tamaño y, como resultado, se lo compara favorablemente con la incipiente estrella del Heat, Bam Adebayo. Okongwu es un defensor más imponente, con mejor longitud y habilidad como protector de aro. Es fácil verlo sirviendo como centro en una alineación de pelota pequeña. El equipo que lo elija estará encantado de tenerlo en la lista, más aún si trabaja con éxito para ampliar el alcance de su tiro. Tiene un buen lanzamiento, pero obtiene poca extensión en su tiro para un jugador tan dinámico, pero eso no será un gran problema para alguien que generalmente dispara en salto cuando está solo.

 

 

Deni Avdija, Maccabi Tel Aviv (Euro)

2020 Draft Watch: Deni Avdija needs to be the Spurs top target in June
Foto: Seffi Magriso

En un draft con tan pocos jugadores élite basados ​​en Estados Unidos, sería útil que el grupo internacional tuviera algunos Doncics o Goberts. Por desgracia, este es probablemente el mejor jugador entre ellos, y es alguien en quien su club apenas confiaba. Avdija promedió solo 14 minutos en 26 partidos de Euroliga la temporada pasada. Avdija puede funcionar en ambas posiciones hacia adelante, tiene una fuerza sólida, remata con cualquier mano y es un excelente pasador, tanto en transición como en el manejo de pelotas de pick / roll. Tendrá que mejorar como tirador para convertirse en el alero de calidad que su equipo espera.

 

 

Otras opciones:

Devin Vassell, Florida State Seminoles
Isaac Okoro, Auburn Tigers
Tyrese Haliburton, Iowa State Cyclones

 

 

Foto principal, créditos: essentiallysports

 

 

AQUI PUEDES VER:

Predicciones de los playoffs de la burbuja NBA 2020

¿Podría realizarse otra burbuja de la NBA para la temporada 2020-21?

Defensor del Año en la NBA, ¿Giannis o Gobert?

Estos jugadores de la NBA serán interesantes de ver en la burbuja

Estos son los jugadores de la NBA que no irían a Disney

Agentes libres de la NBA 2020 que dependen de una buena postemporada

Estos novatos de la NBA podrían tener carreras históricas

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Por Sebastian Villalobos

Redactor de baloncesto en Que Pasa NBA - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

2 comentarios en «Estos son los mejores prospectos para el Draft NBA 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.